El iPhone 7 se raya, según Apple

El iPhone 7 se raya, según Apple

En general los iPhone son teléfonos que, al estar fabricados en aluminio, no deberían rayarse tan fácilmente. Pero parece que eso a partir de ahora puede convertirse en un problema porque según Apple, el iPhone 7 se raya.

Como quien no quiere la cosa y en letra pequeña, Apple desvela en su web que uno de sus nuevos modelos de iPhone se pueden rayar y puedes sufrir “leves microabrasiones con el uso”, por lo que recomiendan comprarle una funda.

El iPhone 7 negro brillante puede rayarse

Como se anunció durante el día de ayer, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus estará disponible en un nuevo color llamado negro brillante. Este color le otorga al terminal un acabado muy brillante bastante elegante que parece que puede dar problemas.

Imagen - El iPhone 7 se raya, según Apple

Como quien no quiere la cosa, Apple comenta en su página web que este modelo concreto puede sufrir microabrasiones con el uso, con lo que si eso preocupa al usuario que lo posee, la misma Apple recomienda hacerse con una funda para protegerlo.

Aunque dejan bien claro que esta versión es tan resistente como los otros modelos, lo cierto es que ese acabado puede ocasionar que pueda rayarse con más facilidad que otras versiones del iPhone, precisamente por ese aspecto tan pulido.

Imagen - El iPhone 7 se raya, según Apple

Si finalmente te decides por el iPhone 7 o iPhone 7 Plus en negro brillante y si eres de esas personas que lo usa mucho durante todo el día, lo más recomendable es que te hagas con una funda protectora para evitar que la carcasa exterior se deteriore más rápidamente.

¿Qué te parece que el nuevo iPhone de color negro brillante pueda sufrir este tipo de percance?

  • Ver Comentarios