iPhone SE recibiría una renovación en breve con bajada de precio

iPhone SE recibiría una renovación en breve con bajada de precio

Redacción |

Cuando todos esperamos la llegada del iPhone 8 y del iPhone 7s Plus, aparece un reporte que señala que el iPhone SE recibiría una renovación en breve con bajada de precio incluida y el mes para este anuncio sería agosto.

Todo apunta a que Apple utilizaría un evento que realizará en agosto para anunciar la renovación de su móvil de 4 pulgadas, lo que genera muchas dudas ya que los móviles que se esperan para esta temporada son más grandes y de nueva generación.

iPhone 8 aún no se estaría produciendo: podría sufrir un serio retraso

En las redes sociales y sitios especializados dicen que el iPhone 8 y el iPhone 7s Plus se anunciarán en octubre debido a los retrasos de fabricación, lo que ha impactado en todo el proceso que significa colocar a la venta un nuevo iPhone, pero para comprar tiempo en el mercado Apple podría aparecerse con el anuncio de este nuevo iPhone SE más barato.

Imagen - iPhone SE recibiría una renovación en breve con bajada de precio

Un evento fuera de fecha para disipar los retrasos

Agosto no es un mes en el que tradicionalmente Apple diga o anuncie cosas, sencillamente no forma parte de su calendario de lanzamientos y para quienes siguen la tecnología de cerca es algo totalmente sospechoso, algo que deja en evidencia la necesidad de Cupertino de calmar los ánimos por el retraso de su nuevo buque insignia. Recordemos que el iPhone SE tampoco tiene un origen regular, su anuncio oficial fue en marzo de 2016, también fuera de fecha.

La segunda generación del iPhone SE podría tener un precio en Europa de 399 euros, mucho más bajo que el modelo existente en el mercado que puede llegar a costar 489 euros.

Lo cierto es que aunque el iPhone SE recibiría una renovación en breve con bajada de precio, no es un formato de teléfono que forme parte de la nueva visión de Apple, este smartphone incluso podría significar la despedida de los terminales de 4 pulgadas.

iPhone 8 estará disponible en 4 colores

Web: Igeneration

Ver Comentarios