iPhone 5S será de color dorado

iPhone 5S será de color dorado

Los rumores sobre el próximo iPhone siguen apareciendo. Lo último es que el iPhone 5S sería de color dorado. Hasta ahora Apple se ha basado únicamente en el blanco y negro.

La compañía de la manzana está diversificando así su gama de productos. Esta característica sería la clave para diferenciar el iPhone 5S del iPhone 5C.

Ya el iPod Mini se lanzó en este color dorado y el propio iPhone dispone de muchas carcasas no oficiales en este color. Aún así parece extraño el movimiento de Apple para el próximo iPhone.

Imagen - iPhone 5S será de color dorado

Estos cambios hacen que Apple tome un nuevo rumbo y que, probablemente, Steve Jobs nunca hubiera aprobado. Señalan los expertos que la gama alta de iPhone tendría una reducción de costes de fabricación ya que es más fácil de conseguir en dorado que en negro.

Resumiendo, tendremos un iPhone 5S en color dorado, un iPhone 5C de menor precio pero diseño similar y probablemente algún modelo ya con 128Gb de almacenamiento.

Vía: iMore

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios