iPhone SE, 4" tan potentes como el iPhone 6s

iPhone SE, 4" tan potentes como el iPhone 6s

Apple acaba de hacer oficial el nuevo iPhone SE, una versión miniaturizada del popular 6S, pensado fundamentalmente para contentar a los consumidores que no quieren dar el salto a una pantalla de mayor tamaño. Es sin duda una gran noticia para el mundo de Apple, que recibe un nuevo dispositivo en su catálogo para el contengo del público, que por otra parte ya hacía bastante tiempo que lo demandaba.

Se han filtrado tantos rumores del nuevo iPhone SE que lo cierto es que a ninguno nos sorprende su salida. Su especificaciones son similares a las del último buque insignia de Cupertino, el iPhone 6s, aunque encontraremos que no tiene algunas funciones tan interesantes como el popular 3D Touch del que tanto nos ha dado que hablar.

iPhone SE, tan potente como el iPhone 6s

Apple acaba de presentar en la última Keynote un nuevo smartphone de la manzana mordida. El iPhone SE llega para contentar a un sector de los consumidores que hasta ahora estaba vacío, un iPhone con pantalla de 4" y la potencia de un iPhone 6s. La mayoría debían optar por el iPhone 5s para esto, con todos los atrasos que incluye, como el no disponer de 2 GB de almacenamiento u otras tecnologías que Apple ha patentado recientemente.

Imagen - iPhone SE, 4" tan potentes como el iPhone 6s

Aquí puedes ver las especificaciones del último iPhone SE:

Pantalla 4 pulgadas.
Procesador A9 de 64 bits y coprocesador M9.
Memoria RAM suponemos que 2 GB.
Cámara trasera 12 MP iSight.
Conectividad 4G/LTE.
Batería desconocida.
Otros LivePhotos, vídeo en 4K y Apple Pay.

Imagen - iPhone SE, 4" tan potentes como el iPhone 6s

Como puedes ver, no está nada mal para ser un modelo que supuestamente pone marcha atrás el proyecto de Apple de aumentar el tamaño de las pantallas. Al final parece que el visionario Steve Jobs tenía razón y las 4" serán el punto clave de este nuevo dispositivo de la manzana mordida.

Disponibilidad y precio

El iPhone SE llegará a las tiendas a partir del 31 de marzo en varios países, entre los que no está España.  Sus precios en Europa todavía no son oficiales, pero partirá de los 399 dólares para el modelo más básico.

¿Qué te parece el nuevo iPhone SE? ¿Te lo comprarías?

  • Ver Comentarios