iPhone X tendrá 3 sucesores en 2018

iPhone X tendrá 3 sucesores en 2018

Apple por primera vez ha traído un distinto diseño para su gama de móviles. Debido a la gran competencia existente en el mercado, no ha podido quedarse atrás en el tiempo y ha tenido que lanzar el iPhone X, que tendrá 3 sucesores en 2018.

Un iPhone X que ha querido distanciarse de la competencia con esa parte superior que sigue confundiendo a muchos y que intenta crear tendencia. Veremos si realmente lo consigue y son más marcas las que imitan esa forma, cuando todo parece que Samsung se ha hecho valedor del formato "todo pantalla" con sus excelentes Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Hoy conocemos que el analista Ming-Chi Kuo ha predicho que dos nuevos iPhone se esperan para el próximo año. Se espera que Apple introduzca dos nuevos tamaños para el iPhone con lo que sería una mezcla de pantallas OLED y LCD.

Imagen - iPhone X tendrá 3 sucesores en 2018

Aparte del modelo de 5,8 pulgadas en pantalla OLED, el que sería un iPhone X actualizado, se espera que llegue un nuevo modelo OLED de 6,5 pulgadas en pantalla como extra a un nuevo modelo LCD de 6,1 pulgadas. Estos modelos se caracterizarán por tener el mismo diseño todo pantalla e incluir el sistema TrueDepth.

En total, se espera que Apple supere los 120 millones de unidades en la segunda mitad del próximo año. Un gran avance si se compara con los 80 millones de unidades que habría distribuido en la misma franja de tiempo en este año.

Esto se debería a que el modelo de tamaño medio tendría un precio menor, lo que contribuirá a aumentar las ventas del terminal. Y es que ese iPhone X por 1.159 euros se aleja de muchos usuarios por el elevado coste al superar el límite de los 1.000 euros.

Un iPhone X que tendrá tres sucesores en 2018 y que supondrá una mayor ventaja para el bolsillo del comprador que tendrá ganas de saber en persona que significa esa parte superior de la pantalla.

Vía: 9to5Mac

  • Ver Comentarios