El iPhone 8 tendrá una cámara frontal de reconocimiento facial

Por Jonay Estévez |

A estas alturas de año ya sabemos muchas cosas del iPhone 8, aunque vuelve a aparecen nuevas informaciones de cosas nuevas que podría equipar dicho terminal como por ejemplo la posibilidad de que el iPhone 8 podría tener una cámara frontal de reconocimiento facial.

Este nuevo dato se deduce de la aparición de una funda en una tienda online donde se muestra la posible parte delantera del iPhone 8, en el que se confirman algunos de los detalles que conocimos hace pocos días mientras que otros cambian.

Sistema de reconocimiento facial

Esta nueva imagen desvela que el iPhone 8 podría contar con un sistema de reconocimiento facial en forma de cámara específica que serviría por ejemplo para desbloquear el teléfono. Es decir, el iPhone 8 contaría con dos cámaras delantera, una para el reconocimiento y otra para las fotografías.

Eso no quiere decir que el iPhone 8 prescinda de otros sistemas para el desbloqueo ya que el lector de huellas Touch ID seguiría estando presente, aunque su ubicación hasta ahora es una incógnita puesto que las distintas filtraciones de fotos de la parte delantera no lo dejan ver y podría estar incluso integrado en pantalla.

Imagen - El iPhone 8 tendrá una cámara frontal de reconocimiento facial

Aparte de ese detalle, el iPhone 8 podría ser además uno de los primeros teléfonos en integrar un lector de huellas en pantalla al mismo tiempo que eso le permitiría reducir marcos en la parte delantera y contar con una pantalla de más pulgadas sin aumentar el tamaño del terminal.

Filtrados los moldes del iPhone 7S, 7S Plus y 8

Lo que sí os podemos confirmar es que si finalmente se lanzar el iPhone 8 en los próximos meses ya vendrá con iOS 11 que fue presentado semanas atrás y que trae interesantes novedades.

Lo que si está por ver de momento son dos aspectos que todo el mundo desearía conocer a día de hoy y que todavía no se conocen, la fecha de presentación oficial y el precio que podría ser algo elevado sin conoce más detalles al respecto.

Sin duda parece que Apple apostará esta vez por innovar en el iPhone 8 con el añadido de la cámara frontal para el reconocimiento facial además de la reducción de marcos. Está por ver si finalmente se cumplen todas y cada una de las filtraciones que hemos ido conociendo en los últimos meses y semanas.

¿Cuándo se lanzará el iPhone 8?

¿Te parece buena idea la presencia de una cámara delantera para el reconocimiento facial?

Vía: MobileFun y Benjamin Geskin

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.