iPhone X tiene la segunda mejor cámara del mundo

iPhone X tiene la segunda mejor cámara del mundo

Con el paso de los días vamos conociendo distintos detalles del nuevo iPhone X, el último de ellos relacionado con su apartado fotográfico. Según la última información, el iPhone X tiene la segunda mejor cámara del mundo.

Si, el primer puesto lo sigue manteniendo un teléfono de Google, un rival muy fuerte y que nuevamente con la nueva generación que ha sido lanzada este año demuestra dos cosas, que vuelva a ser el rey en las cámaras y que no hace falta una cámara dual para alcanzar el primer puesto.

Han sido los responsables de DxOMark, famosos por analizar las cámaras de los smartphones, los que han llegado a la conclusión que el iPhone X se queda un escalón por debajo en cuanto a mejor cámara del mundo.

Imagen - iPhone X tiene la segunda mejor cámara del mundo

Mejor puntuación que el iPhone 8 y 8 Plus

El iPhone X consigue un total de 97 puntos, superando a otros dos terminales de Apple presentados el mismo día, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con 92 y 94 puntos respectivamente. En primer lugar, sigue el Google Pixel 2 XL con 98 puntos.

El análisis realizado por DxOMark desprende conclusiones interesantes a las que se ha llegado y que han alzado al iPhone X con la medalla de plata en cuanto a calidad de la cámara trasera, son las siguientes:

  1. Mejora el rendimiento del Zoom frente a su hermano iPhone 8 Plus.
  2. Mejoras en el color de las fotografías, la textura, la reducción de ruido y una mejora de la exposición.
  3. Efecto bokeh natural.
  4. Buena calidad de imágenes en HDR con reproducción fiel a la realidad.

Imagen - iPhone X tiene la segunda mejor cámara del mundo

Como dato destacado, quizás deberías saber que la cámara del iPhone X sobresale de la parte trasera de manera importante, y no forma parte del cuerpo del terminal según lo que conocimos del interior de este nuevo teléfono hace unos días, el cual esconde además algunas sorpresas.

Tampoco es el más potente ya que es otro iPhone el que se ha alzado hace poco tiempo con el primer puesto. Eso sí, el iPhone X es de momento el que tiene la segunda mejor cámara del mundo, por encima de sus hermanos iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

  • Ver Comentarios