IRist WatchPhone, el smartwatch autónomo llega a España

IRist WatchPhone, el smartwatch autónomo llega a España

INTEX llega a España con el reloj inteligente IRist WatchPhone. Se trata de un dispositivo wearable totalmente autónomo ya que podemos incorporarle una tarjeta SIM. Además, viene acompañado de unas prestaciones muy potentes.

El IRist WatchPhone incorpora una pantalla OLED de 1,56 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles, procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1,2Ghz de frecuencia, 512MB de memoria RAM y Android 4.4.2 KitKat incorporado de serie. Asimismo, dispone de una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en HD, GPS y podómetro.

Por otro lado, lleva 4GB de almacenamiento interno (1,3GB disponibles) y batería de 600mAh que alcanza hasta 200 minutos en conversación y 200 horas en modo espera. También dispone de conectividad 3G, Bluetooth 4.0 y WiFi.

Con el IRist WatchPhone podemos realizar llamadas mediante la incorporación de una tarjeta SIM, realizar fotos y grabación de vídeo directamente desde el reloj gracias a su cámara incorporada, escuchar música, etc.

A esto sumamos que incorpora Google Play Store y Android 4.4.2 KitKat de serie para instalar todo tipo de apps como mapas, asistentes de voz y por qué no, juegos.

El wearable de INTEX tiene unas dimensiones de 44 x 44 x 14 mm y un peso de 83 gramos, y además es resiente al agua y al polvo.

Imagen - IRist WatchPhone, el smartwatch autónomo llega a España

IRist WatchPhone, precio y disponibilidad

El IRist WatchPhone ya está disponible en España a un precio de 199 euros. De momento solo se puede adquirir en Media Markt. Pronto también estará disponible en PC BOX, BEEP, PC Coste, Eroski y Carrefour. El wearable se puede adquirir en color naranja, rosa o negro.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios