iWork, iMovie y GarageBand para iPhone y Mac ahora son gratis

iWork, iMovie y GarageBand para iPhone y Mac ahora son gratis

Apple acaba de poner varias de sus aplicaciones para iPhone y Mac totalmente gratis. Se trata de la suite de ofimática iWork, iMovie y GarageBand.

Desde hace unas horas, todos los usuarios que tengan una cuenta de Apple, podrán disfrutar de Pages, Number y Keynote totalmente gratis, tanto para iOS como para macOS.

Apple hace unos años decidió ofrecer la suite de iWork junto con GarageBand o iMovie de manera gratis para todos los usuarios que compraran un Mac. Ahora ya no es necesario.

Las aplicaciones nativas de Apple se vuelven gratuitas

Imagen - iWork, iMovie y GarageBand para iPhone y Mac ahora son gratis
Apple cuenta con su propia suite de ofimática, no para competir con Microsoft ya que esta última funciona en varias plataformas, mientras que la de Apple sólo funciona en sus propios sistemas operativos.

Con GaragaBand tenemos todo lo necesario para crear nuestros propios temas musicales o creación de podcasts, incluso conectado instrumentos a nuestros Mac o iPhone. De una manera bastante sencilla y con unos resultados sorprendentes.

Imagen - iWork, iMovie y GarageBand para iPhone y Mac ahora son gratis
Lo mismo ocurre con iMovie, un editor de vídeo bastante intuitivo, con unos pocos gestos podemos hacer de nuestros vídeos caseros auténticos vídeos que parecen que han sido producidos por software profesional.

Sí has comprado alguna hace poco, recuerda que tienes 14 días para devolver las aplicaciones compradas en alguna de las App Store de Apple, donde podrás recuperar la inversión sin ningún tipo de problemas.

En España ya está disponible, tanto para iOS como para macOS. Puedes descargar las aplicaciones entrado en el Mac App Store para macOS o App Store de iOS para descargar iWork, iMovie y GarageBand totalmente gratis.

¿Has usado algunas de estas aplicaciones de Apple? ¿Cual es la que más usas?

  • Ver Comentarios