Jailbreak para iOS 8.1.1 y beta de iOS 8.2 ya disponibles

Jailbreak para iOS 8.1.1 y beta de iOS 8.2 ya disponibles

Llegan buenas noticias para el mundo de Apple porque ya está disponible tanto el jailbreak para iOS 8.1.1 como la beta de iOS 8.2. En esta ocasión, los chicos de TaiG han adelantado al equipo de TeamPangu, que suelen ser los primeros en lanzar todo antes que nadie. La única pega, es que este contenido solo se puede ejecutar desde Windows, pero esto no supone una limitación ya que los usuarios de Mac suelen tener virtualizado un Windows.

El proceso para hacernos con esto es sencillo a pesar de que el manual se encuentra en chino. Pero lo bueno de esto es que sube como la espuma y es probable que en breves aparezcan varios manuales en español o en inglés, además de la opinión de los primeros usuarios en probarlo para hacernos una idea si debemos precipitarnos o esperar.

No olvidemos que estamos ante un proceso un tanto peligroso, que ha salido de repente y a pesar de estar testeado puede ocasionarnos algún problema. En cuánto a iOS 8.2 parece que será lanzado en enero coincidiendo con el período navideño, por lo que está beta podría resultar de lo más interesante para los más atrevidos que no pueden esperar.

Este jailbreak está disponible para las últimas versiones del operativo de Apple y tanto para iPhone como para iPad, por lo que con ayuda de Taig, podemos hacer más libre nuestro dispositivo desde estos momentos. Se aconseja esperar un par de días a ver que ocurre con esta primera versión de ambos operativos, que al ser tan reciente es propenso a errores. 

Vía: TaiG

  • Ver Comentarios