Jazztel lanza un bono con 10 GB de datos para el verano

Jazztel lanza un bono con 10 GB de datos para el verano

Se acerca el verano y es la época en la que menos tiempo pasamos en casa, por lo tanto los gigas contratados se resienten. Jazztel nos da una solución, y lanza un bono de 10 GB de datos para este verano.

Se trata de 10 GB extras que durarán toda la época estival y estarán disponibles hasta el próximo 23 de septiembre. Estos 10 GB de datos adicionales están habilitados tanto para nuevos clientes como para antiguos.

Jazztel celebra el verano con 10 GB de datos extras

Imagen - Jazztel lanza un bono con 10 GB de datos para el verano

La compañía quiere celebrar la llegada del verano y se ha propuesto contentar a los clientes. De esta manera, los clientes que ya estén en la compañía dispondrán de este "bono de verano" con 10 GB de datos extras totalmente gratis.

Estos 10 GB de datos adicionales que ofrece Jazztel se podrán disfrutar hasta el 23 de septiembre, empezando desde hoy mismo. El "bono de verano" no está atado a la facturación mensual, ni a ningún otro periodo temporal salvo el que se detalla como vida útil de la promoción.

Para los nuevos clientes también está disponible este "bono de verano". Pero ellos deberán contratar alguna de las tarifas convergentes de Jazztel para disfrutar gratis de los 10 GB de datos extras durante el verano.

Imagen - Jazztel lanza un bono con 10 GB de datos para el verano

La contratación de la tarifa debe hacerse entre el 3 de junio de 2018 y el 31 de julio de 2018. Así todos los nuevos clientes que se unan a Jazztel disfrutaran de 10 GB extras hasta el 23 de septiembre.

Los datos adicionales de este "bono de verano" se activarán una vez se agoten los datos de la tarifa contratada. A su vez estos 10 GB de datos extras se unen a la oferta de roaming para poder navegar tranquilamente cuando viajes por el mundo.

Con este bono de 10 GB de datos extras que ofrece Jazztel a todos los clientes, ya podemos disfrutar del verano sin preocuparnos, casi, del consumo de gigas diario cuando estamos fuera de zona WiFi.

¿Eres cliente de Jazztel? ¿Qué opinas del "bono de verano"? ¿Crees que 10 GB extras son suficiente para un solo verano?

  • Ver Comentarios