Jazztel ofrecerá LaLiga y la Copa del Rey 2018-2019 por 7,5 euros al mes

Jazztel ofrecerá LaLiga y la Copa del Rey 2018-2019 por 7,5 euros al mes

La nueva temporada de fútbol empieza con fuerza y dará comienzo el próximo 18 de agosto, por ello Jazztel ofrece LaLiga y la Copa del Rey por 7,5 euros al mes toda la temporada de 2018-2019.

Las mejores competiciones del fútbol español se juegan en Jazztel y esta promoción se puede contratar desde el próximo 2 de agosto. Pero no viene sola, ya que la compañía tiene preparada algunas sorpresas para los clientes que se acojan a esta oferta.

Disfruta del mejor fútbol por solo 7,5 euros al mes con Jazztel

Imagen - Jazztel ofrecerá LaLiga y la Copa del Rey 2018-2019 por 7,5 euros al mes

Desde la compañía lanzan un mensaje claro para los más futboleros y es que solo los clientes de Jazztel, juntos con los de Orange, podrán ser testigos todos los partidos de fútbol que se jueguen durante la temporada de 2018-2019, ya sean nacionales o internacionales.

Seguro que te preguntas, ¿cómo es posible? Pues porque los clientes de Jazztel que se unan a la oferta del fútbol nacional durante el mes de agosto, podrán disfrutar gratis del paquete "Orange TV Fútbol". Todo esto por solo 7,5 euros al mes, que incluye los partidos de primera y segunda división de:

  1. LaLiga Santander.
  2. LaLiga 123.
  3. Copa del Rey.

Además existe la posibilidad de no unirse (aunque sea gratis) a la oferta de los contenidos de Orange, y también toca recordar la letra pequeña ya que no se podrá disfrutar de ese contenido hasta el 1 de septiembre.

Imagen - Jazztel ofrecerá LaLiga y la Copa del Rey 2018-2019 por 7,5 euros al mes

Si estar al día de cada detalle del fútbol nacional, te sabe a poco, puedes contratar el fútbol internacional por solo 14,95 euros. Jazztel ofrece así, los partidos de la UEFA Champions League y los de la UEFA Europa League.

Ahora que ya conoces todos los detalles de esta oferta que ofrece Jazztel junto con Orange, solo falta ver qué ofertas de todas las que hay actualmente en el mercado, nos interesa más y decidirse por una para disfrutar de todo el fútbol de la temporada 2018-2019.

¿Qué opinas de este tipo de promociones? ¿Te gusta el fútbol?

  • Ver Comentarios