Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas

Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas

Juasapp es la app del momento para gastar bromas telefónicas. Si recibes una llamada de un número como el 654520149 es que te está gastando una broma un amigo tuyo con esta app.

Juasapp para Android es una app que permite gastar bromas anónimas a amigos y familiares. Tenemos una llamada con broma gratuita, luego tendremos que pagar para seguir gastando bromas.

Imagen - Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas
Además la llamada no se realiza desde nuestro teléfono sino desde otro como puede ser el 654520149. También nos permite grabar la respuesta de nuestro amigo, víctima de la broma, para reírnos un rato.

Te interesa: 5 inocentadas para mandar por WhatsApp

Podemos elegir en Juasapp entre una lista de bromas que ya están grabadas. Entre ellas encontramos una entrevista privilegiada de trabajo, una chica que quiere ligar contigo, un concurso de televisión, una operadora pesa o una llamada de un personaje famoso. Por supuesto, podemos escuchar una demo de la broma antes de enviarla además de buscar entre la lista de más populares.

Imagen - Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas

Tan solo tenemos que elegir la broma, enviar el número de teléfono de nuestro amigo y realizar un pago si llevamos más de una broma gastada. Podemos pagar con Google Wallet, es decir, con tarjeta de crédito. También disponemos de packs de bromas desde 0,89 euros por broma hasta 19,99 euros por 60 bromas.

Como decimos, Juasapp está en español y disponible para Android. La primera broma es gratuita y luego tenemos que pagar por cada una.

Descarga Juasapp para Android

descarga

  • Ver Comentarios