Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas

Por Pedro Delgado |

Juasapp es la app del momento para gastar bromas telefónicas. Si recibes una llamada de un número como el 654520149 es que te está gastando una broma un amigo tuyo con esta app.

Juasapp para Android es una app que permite gastar bromas anónimas a amigos y familiares. Tenemos una llamada con broma gratuita, luego tendremos que pagar para seguir gastando bromas.

Imagen - Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas
Además la llamada no se realiza desde nuestro teléfono sino desde otro como puede ser el 654520149. También nos permite grabar la respuesta de nuestro amigo, víctima de la broma, para reírnos un rato.

Te interesa: 5 inocentadas para mandar por WhatsApp

Podemos elegir en Juasapp entre una lista de bromas que ya están grabadas. Entre ellas encontramos una entrevista privilegiada de trabajo, una chica que quiere ligar contigo, un concurso de televisión, una operadora pesa o una llamada de un personaje famoso. Por supuesto, podemos escuchar una demo de la broma antes de enviarla además de buscar entre la lista de más populares.

Imagen - Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas

Tan solo tenemos que elegir la broma, enviar el número de teléfono de nuestro amigo y realizar un pago si llevamos más de una broma gastada. Podemos pagar con Google Wallet, es decir, con tarjeta de crédito. También disponemos de packs de bromas desde 0,89 euros por broma hasta 19,99 euros por 60 bromas.

Hackean Tinder y cambian el sexo a los hombres: la broma que genera el caos

Como decimos, Juasapp está en español y disponible para Android. La primera broma es gratuita y luego tenemos que pagar por cada una.

Descarga Juasapp para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • joxe | El 11 Feb 2015, 17:04
    Es posible saber quién te gasta la broma?
  • PDD20 | El 11 Feb 2015, 18:26
    No
    joxe escribió: Es posible saber quién te gasta la broma?

No, solo los autores de la app lo sabrían jeje
  • Anabel | El 11 Jun 2015, 15:01
    Pues me parece bastante patético y de gilipollas.No encuentro la función de esta aplicación que no sea la de molestar y dar por el culo. Mas bien cada vez que me llaman pidiéndome dinero me cago en la **** madre del que sea, ya que en la situación que estamos en España, cualquier panolis es balido para robarle su dinero.
    NO se quien habrá sido el GILIPOLLAS que ha inventado eso, pero podría picársela con un pollo y grabarlo colgándolo en youtube, así no reiriamos todos
  • Invitado | El 16 Jun 2015, 12:59
    He visto la app y tiene algún punto...pero incluír una oferta de trabajo con la q esta cayendo no tiene gracia sino q es cruel que alguno pique ilusionado en los primeros momentos para luego llevarse un chasco...eso no es buen humor.
  • Pepillomax | El 25 Jun 2015, 19:53
    Hay bromas que tienen su punto, pero teneis dos bromas un poco pesadas, la de la oferta de trabajo y la del embargo, me parece muy mal, en mi casa estamos viviendo al limite para poder pagar la casa y los gastos, y que te llamen diciendo que tienes un embargo me parece fatal, ese mal rato que me han dado, vosotros que colaborais con una asciacion de sindrome de dawn, os pareceria bien que gastaramos alguna broma con ese tema relacionado? Me parece que no, os falta empatia, si fuera sido de otra manera, yo soy el primero que colaboro con la asociacion y tambien hubiera gastado algunos euros haciendo bromas, pero de buen royo, no esta basura que haceis, de verdad no os voy a decir lo que pienso acerca de vosotros por respeto, aunque no os mereceis ningun respeto, el dia que cambieis de bromas y pidais perdon a la gente que realmente lo esta pasando mal por deberle dinero al banco, o por no tener trabajo, retirare lo dicho y descargare esta aplicacion, os lo deberiais de empezar a replantear.
  • PDD20 | El 26 Jun 2015, 16:25
    Nosotros solo hemos cubierto la noticia, que conste. No sabemos quienes son los creadores y no sé si leerán aquellas quejas de los usuarios...
  • Tlm | El 07 Jul 2015, 15:50
    Como contactar con atención al cliente. La broma q me han gastado a mi, ha sido de muy mal gusto. Si no me contactan y no me dicen quién ha sido, procederé a denunciar.
  • Tlm | El 07 Jul 2015, 15:53
    A mi me han llamado supuestamente del centro de salud, diciéndome q tengo q hacerme una colonoscopia porque estoy en riesgo de tener cáncer de Colón. Me puede ayudar alguien?? Quiero denunciarlos. Gracias.
  • PDD20 | El 07 Jul 2015, 16:22
    Tlm escribió: A mi me han llamado supuestamente del centro de salud, diciéndome q tengo q hacerme una colonoscopia porque estoy en riesgo de tener cáncer de Colón. Me puede ayudar alguien?? Quiero denunciarlos. Gracias.

En la app puedes encontrar los datos de contacto: https://play.google.com/store/apps/deta ... sapp&hl=es

Pero aun así por motivos de protección de datos no te darán más...
  • angy | El 09 Oct 2015, 08:25
    Vaya ****** de aplicacion. El que lo ha creado que se vaya a tomar por el culo. Esto es reírse en los morros de la gente y lo hace gente que está muy aburrida. yo voy a denunciar, que se miren al espejo y se rían de ellos mismos. ya no te puedes fiar ni de que te llamen. Así vamos. es vergonzoso. espero que retiren esta aplicación.
  • luzyi | El 11 Oct 2015, 00:25
    Hola, a mi me han echo una broma que me creído, en colgar no vi que era una broma y me enterado un rato después. Me gustaría saber quien me ha echo la broma y borrar el audio en que yo hablo enfadada, ya que no me gusta que nadie tenga un audio mio para reírse de mi. Y también me gustaría denunciar la app, que para reír se cuenten un chiste no se rían de la gente, que son pocas cosas que hacer. Espero que hagáis algo sobre lo que digo, y no se tenga que repetir una broma como la que me han gastado a mi. Y espero que se quite esta aplicación.
  • MESONIKIS | El 17 Oct 2015, 19:53
    Deberían cerrar esa ****** de aplicación, más que otra cosa por seguridad de ellos ya que podrían tener un serio accidente los responsables de ella.
  • andress | El 15 Nov 2015, 15:44
    Puedo borrar de la web una broma que yo he hecho?
  • PDD20 | El 15 Nov 2015, 16:19
    andress escribió: Puedo borrar de la web una broma que yo he hecho?

Deberás contactar con los autores de la app a ver qué te dicen. Tienes sus datos en Google Play Store.
  • UBRIFRUTAS | El 22 Nov 2015, 23:00
    Una pregunta e comprado 3 bromas y melas an cobrado del tarjeta y no mean llegado sabeis si telas mandan en el mismo dia o hay atención al cliente gracias
  • PDD20 | El 23 Nov 2015, 10:34
    UBRIFRUTAS escribió: Una pregunta e comprado 3 bromas y melas an cobrado del tarjeta y no mean llegado sabeis si telas mandan en el mismo dia o hay atención al cliente gracias

Desde Google Play Store podrías ponerte en contacto con ellos :)
  • Anon | El 19 Dic 2015, 03:48
    A ver gente... es una app normal y corriente, cuya aplicación contiene varias categorías que el usuario pueda usar para su víctima... ahí ahí El contrato del trabajo es cruel, ahí ahí tiene varias bromas muy pesadas, ahí ahí a mi esas bromas me caen fatal... Ignorantes, la aplicación no tiene bromas "crueles" y si incluyera bromas "crueles" no son obligadas, ustedes seleccionan la broma apropiada que queráis hacer en ese momento... ahí ahí es que me parece de mal gusto, ***** tío pues no la uses, usa un poco la cabeza. Es que de verdad, personas como ustedes me sacáis dequisio, es una simple broma para personas conocidas, en ningún momento se están burlando de los muertos ni se mete con ninguna religión, ni ahí amenazas de muerte, ni que han raptado a tu hijo ni tonterías. Pero bueno, viva España y la mayoría de las personas que la ocupa...

Para las personas que si tienen dedos de frente y saben usar la cabeza:
    respondo algunas dudas.

- Cuando gastas una broma, la otra persona no sabe quien fue el responsable.
    - Cuando gastas la broma y a la víctima le salta el contestador CAGASO, ya malgastaste una broma, la broma se sigue efectuando al saltar el contestador.
    - Si la víctima tiene la aplicación "CM Security" CAGASO, cuando la víctima recibe la llamada la aplicación avisa a la víctima como un numero peligroso o sospechoso.

¿quereis gastar bromas? les recomiendo Vacilapp, es el que uso yo y tiene la opción de no perder la llamada cuando salte el contestador de la víctima.

Saludos y no seáis gamberros :)
  • Juan Pedro | El 24 Dic 2015, 14:58
    indignante, mi móvil del trabajo no para de sonar con estas bromas de ******,esto es denunciable. Me están amenazando por teléfono y deciendome de todo, la primera llamada estuve fatal y esto no está nada bien, estas tranquilo y de repente te llaman y empiezan a amenazarte ati y a tu familia, voy a acercarme a la comisaría ahora mismo..
  • Laura_32 | El 28 Dic 2015, 22:43
    Me parece muy mal que no se pueda saber quién hace la broma y todavía menos que esa persona encima reciba la grabación. Si no es un amigo que después te lo cuenta y es alguien que hace un mal uso, qué??? Y que te graben sin tu consentimiento, ¿¿es legal?? #MierdaJuasapp
  • mierda | El 30 Dic 2015, 01:27
    Anon escribió:A ver gente... es una app normal y corriente, cuya aplicación contiene varias categorías que el usuario pueda usar para su víctima... 
    ¿quereis gastar bromas? les recomiendo Vacilapp, es el que uso yo y tiene la opción de no perder la llamada cuando salte el contestador de la víctima.

Saludos y no seáis gamberros :)

Vamos a ver pobre ********, yo no elijo que me hagan una broma así que no soy quien decide usarla. Por eso mismo me cago en esta ****** de aplicación porque no tiene ni **** gracia.
  • Rafa87 | El 31 Dic 2015, 01:45
    Os expongo! A mi me reventaron este sábado pasado los 8 cristales de mi coche, son casi 3000 euros de reparación cambiar todos los cristales, esto viene, a que desde entonces no paro de recibir llamadas de la ****** de los números de las putas bromas de los huevos, y como no! Sospecho que el mismo gilipollas que me ha roto los cristales del coche es el que no para de llamarme cada 20 minutos para joderrr con las bromitas,pido por favor que me den alguna manera de saber quien es el que me está llamando mil veces para gastarme bromas con estas aplicaciones, si no,no me quedara otra que denunciar a los creadores de la.aplicación, porque esto es acoso!
  • Tecnología y leyes | El 18 Ene 2016, 06:52
    joxe escribió: Es posible saber quién te gasta la broma?

Por poder, se puede saber con una orden judicial. Además, si difunden dicha conversación sin consentimiento del afectado, el autor (aunque actúe desde esa aplicación) podría meterse en líos.
    El que no quiera que le molesten, que ponga en la blacklist (programa para rechazar llamadas) los números que empiecen por 668 y por 65254. A mí no me molestan en ningún momento, eso sí, no puedo evitar partirme la caja al ver que tengo varias llamadas bloqueadas por algún listillo con demasiado tiempo libre.
    Y como pasen a mayores, no me tiembla el pulso para actuar a otro nivel.
  • Al cagarro | El 18 Ene 2016, 07:09
    Anon escribió: A ver gente... es una app normal y corriente, cuya aplicación contiene varias categorías que el usuario pueda usar para su víctima... ahí ahí El contrato del trabajo es cruel,

Vamos a ver, niño, la gente no tiene que aguantar nada y están en su derecho de protestar por el uso que se está dando con sus datos y esta aplicación.
    Cuando la otra persona recibe una broma, CAGASO, podría saber la autoría del bromista si pasa a otro nivel (denuncia de por medio).
    Hay casos, CAGASO,donde se está causando malestar a las víctimas y es completamente denunciable.
    También es denunciable el publicar la conversación y difundirla sin el consentimiento de la víctima, CAGASO.
    Y después de leer tu comentario, está claro que no sabes usar las neuronas y que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima, CAGASO.
  • Anónimo | El 18 Ene 2016, 07:20
    Para quien le interese y para quien quiera pasarse de listo, en Términos y condiciones del servicio de esta aplicación:
    Apartado 6a:
    "Usted se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la aplicación y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, los Términos de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
    Usted es plenamente responsable del uso que haga del Servicio, comprometiéndose a mantener indemne y a indemnizar llegado el caso a MIRACLIA y sus afiliados, partes relacionadas, empleados, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, socios y marcas patrocinadoras, de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, incluso por conductas penalmente reprochables que se hayan llevado a cabo por un tercero, debido al uso directo o como resultado del uso ilegal del Servicio.
    Como con cualquier servicio de telecomunicaciones, es ilegal el uso de los servicios de JUASAPP con el propósito de acosar o dañar a nadie. Es también una violación de nuestros Términos de Uso el utilizar JUASAPP para tales propósitos y cualquiera que viole esos Términos utilizando JUASAPP, SERÁ RESPONSABLE ANTE LA LEY por cualquier daño resultante."
    Apartado 4, Política de privacidad:
    "A esos efectos, en los registros informáticos de MIRACLIA quedan almacenadas la dirección IP del usuario, la marca y modelo de dispositivo, el operador móvil, perfil en redes sociales (ej: Facebook), número de teléfono (si es usuario de la app para iOS - Apple) y la fecha y hora exacta del momento del uso o transacción, que podrán ser facilitadas a los receptores de las llamadas, las fuerzas del orden y / o las autoridades judiciales para el caso de que sea requerida para ello en orden a la investigación o persecución de un delito."
  • ramona | El 16 Feb 2016, 14:13
    juassap facilita el telefono de quien se descargado la applicacion y hace la broma?
  • PDD20 | El 16 Feb 2016, 17:50
    ramona escribió: juassap facilita el telefono de quien se descargado la applicacion y hace la broma?

No, no puedes saberlo en principio :S
  • Claro que sí | El 22 Feb 2016, 19:53
    ramona escribió: juassap facilita el telefono de quien se descargado la applicacion y hace la broma?

Ellos no lo harán, pero lo hará gente mejor capacitada, pero tras poner una denuncia. Me gusta sacar del paro a muchos abogados.
  • Rojo | El 24 Feb 2016, 17:56
    He recibido está llamada y como usuario de la lista Robinson voy a denunciarlos. Durante la llamada se hacía publicidad de una Asociación por lo que estarían infringiendo la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Ya verán la gracia que les va a hacer a ellos, se van a partir.
  • roberto906 | El 26 Feb 2016, 00:09
    O sea, solo los autores de la aplicación van a saber quienes hacen la broma?
  • PDD20 | El 26 Feb 2016, 16:44
    roberto906 escribió: O sea, solo los autores de la aplicación van a saber quienes hacen la broma?

Sí, ellos tendrían el registro
  • Invitado | El 29 Feb 2016, 17:22
    Rojo escribió: He recibido está llamada y como usuario de la lista Robinson voy a denunciarlos. Durante la llamada se hacía publicidad de una Asociación por lo que estarían infringiendo la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Ya verán la gracia que les va a hacer a ellos, se van a partir.

os desaconsejo totalmente apuntaros a la lista Robinson. ¿Quien en su sano juicio da sus datos a una base de datos, para llenarla de datos personales para que no le llamen? Intentad ver la trampa. Hay gente que "dice" que nunca le han llamado después de apuntarse a esa lista, pero también hay gente como tú a la que han molestado. Esa lista no es seria.
    Sigue adelante con la denuncia.
    Yo ya he denunciado a uno.
    joxe, con una orden judicial se pueden saber muchas cosas.
  • Rojo | El 03 Mar 2016, 19:03
    Invitado escribió:
    Invitado escribió:
    Rojo escribió: He recibido está llamada y como usuario de la lista Robinson voy a denunciarlos. Durante la llamada se hacía publicidad de una Asociación por lo que estarían infringiendo la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Ya verán la gracia que les va a hacer a ellos, se van a partir.

os desaconsejo totalmente apuntaros a la lista Robinson. ¿Quien en su sano juicio da sus datos a una base de datos, para llenarla de datos personales para que no le llamen? Intentad ver la trampa. Hay gente que "dice" que nunca le han llamado después de apuntarse a esa lista, pero también hay gente como tú a la que han molestado. Esa lista no es seria.
    te]

Desde 2011 estoy registrado en Lista Robinson y nunca me ha molestado ninguna empresa hasta ahora JUASAPP. Recomiendo a aquellos que quieran dejar de recibir publicidad se inscriban, pues se sustenta en la Directiva de la CE, de obligado cumplimiento para los estados miembros, en el caso de España mediante Real Decreto. Creo que has caido en el bulo que lanzan las propias empresas para que los usuarios no se incluyan en esta lista, además, el argumento que das para desaconsejarlo es absurdo, pues las campañas publicitarias, como las de Telecomunicaciones, por ejemplo, son realizadas por terceras empresas que gestionan varias compañias con lo que ya disponen de tus datos.
    En el caso de JUASAPP la trampa está en que aunque fueran sancionados derivarían la responsabilidad al contratante del servicio. Eximiendose de cualquier carga y amparándose en la ignorancia y dejadez del solicitante para leer las condiciones y términos del servicio. Hay que leer bién antes de contratar algo. incluso cuando descargas una app.
  • Anónimo | El 04 Mar 2016, 01:04
    Rojo, entonces no entiendo como me sirven molestando si me apunté a dicha lista hace un año.
  • Anónimo | El 04 Mar 2016, 01:06
    Realmente ¿sabe alguien la identidad de los creadores de esta app? ¿Son los mismos que llevan Miraclia u otros? Es que no veo ni rastro de esas cosas y me llama la atención tanto ocultismo.
  • antonio alonso | El 23 Mar 2016, 00:54
    Como puedo saber kien me gasta las bromas
  • PDD20 | El 23 Mar 2016, 10:31
    antonio alonso escribió: Como puedo saber kien me gasta las bromas

No se puede saber :/
  • Invitado | El 25 Mar 2016, 16:10
    Codigo: ITSIV
  • Invitado | El 27 Mar 2016, 22:34
    Claro intento de estafa. Aparentan hacer acoso. Dede denunciarse por estafa, acoso y amenazas. "Si no quieren q le molestemos más, realice tal transacción". Muy peligrosos. Esperemos q los de delitos informáticos metan entre rejas a estos repugnantes criminales. El derecho a ofender forma parte de la libertad de expresión... si sabes quien te ofende.
    Esto es estafa, amenazas, coacciones y acoso.
    Delito q por su naturaleza debe denunciarse en la Audiencia Nacional.
    Y obviamente, denunciar la falta administrativa, ante la Agencia Estatal de protección de datos.
  • josejosejose | El 07 Abr 2016, 13:02
    a mi no me parece tan mal esta app
  • No dais para más | El 08 Abr 2016, 19:06
    @josejosejose
    Vale hombre, ¿por qué no te vas a spammear sobre tu app a otra web?
    Espero que ningún graciosillo intente molestarte día si y día también por teléfono, incluso al número del trabajo.
  • Charli | El 30 Abr 2016, 18:48
    Pues una broma se puede aguantar.. Pero tres veces en tres dias me están tocando los cojones ya. Menuda banda de empanaos que no tienen nada mejor que hacer.. Qué triste divertirse de tal forma *****, esta **** sociedad no sé dónde ****** vamos a ir a parar.. Tengo 34 años y nunca me parado a pensar de gastarle ninguna broma de mal gusto a nadie,si alguien puede realizar un blog o una página para recoger firmas correos o lo que aga falta que cuenten conmigo..la unión hace la fuerza gente saludos
  • martaramos | El 05 May 2016, 14:20
    hola acabo de recibir una broma telefonica reclamandome una deuda desde el numero xxxxxxx.Alguien me podria ayudar para saber de que aplicacion es esactamente,quiero investigar por mi cuenta aver si averiguo algo de quien a sido.creo que este tipo de bromas deberian estar controladas,podrian pasar mi audio por ahi y eso creo que es denunciable.gracias
  • Pablete2 | El 19 Ago 2016, 20:36
    Me parece una falta de respeto este tipo de "bromas" que consiste en masacrar a la víctima de las bromas y sin posibilidad de impedirlo saber quien es el causante.

Lo peor es que cada vez hay más bromas similares que se basan en esta "entrategia" basura del anonimato digital.

Herramientas como Juassap ( goo.gl/n3ZBoN ) o como Mailÿ·o ( goo.gl/jtRHJR ) no hacen ningún bien a la sociedad.
  • Invitado | El 02 Nov 2016, 10:25
    Esto es una app para maricones,chavales dar la cara jjjjjjjjjj que sois unos cagones los que usas esta ******
  • luison | El 01 Ene 2017, 14:28
    hay que tener una buena mezcla entre retrasado mental e hijo de **** para que te guste esta ******,al hijo de **** que lo invento le prendia fuego junto con su familia para erradicar su semilla de subnormal de esta tierra
  • pesados | El 07 Ene 2017, 21:17
    son una app asquerosa ya les interpuse denuncia
  • soytufan | El 17 Feb 2017, 19:07
    @Anon
    Ahí, Ahí, "super no ignorante", deberías de entender que las víctimas no usan la app y por lo tanto no deciden la maravillosa broma que quieren recibir. Comentarios de victimas, y por lo tanto en contra de la app son los que lees aquí queridisimo.
    Sería maravilloso que tú pudieras diseñar esas otras bromas "sí crueles" sobre muertos, religión o hijos raptados, ahí, ahí, las otras si que serían para troncharse.
    Espero que me hayas entendido bien "super no ignorante".
  • raqui | El 30 Sep 2017, 19:27
    @Anabel Totalmente de acuerdo, ayer mismo me gastaron una supuesta broma de estas aún no se quién coño y por qué, y al pillarme en mitad del trabajo me sentó como el culo pues me alteró y me distrajo de mis procesos. En fín, hay mentes que parecen sacadas de una caverna...de tanta estupidez.
  • Tiolisto | El 17 Jul 2018, 15:16
    @Anon A ver siento que te saquen "dequisio" la gente a la que no le gustan las bromas. Pero quizá te guste conocer los derechos de las personas y la ley de proteccion de datos de caracter personal.

-En primer lugar es un servicio que se ejecuta afectando a la victima sin su consentimiento.
    -En segundo lugar GRABAN sin el consentimiento de la victima.
    -En tercer lugar recaban datos de caracter personal relacionados con el bromista y la victima.
    -En cuarto lugar, si la victima de la broma contacta con la empresa y se queja, la empresa no ha tenido ningún problema en facilitar los datos del bromista con el fin de lavarse ésta las manos. Por tanto, la empresa (en este caso la encargada del tratamiento de datos) facilita libremente los datos a quien los pide.
    -Y por último, en España existe una cosa llamada "lista Robinson" donde las personas que no deseen recibir información comercial o similares registran ahí sus datos. Si estás ahí inscrito ya es denunciable per se que contacten y te molesten dado que ya estás en una "lista negra" para que las empresas no te llamen.
  • Tiolisto | El 17 Jul 2018, 15:19
    @Rafa87 Llama a la empresa y diles que te faciliten esos datos. Tambien puedes poner una denuncia en la policia y ésta pedirá a tu compañía telefónica que facilite los numeros entrantes a tu linea de teléfono