Kindle Oasis se renueva con resistencia al agua y pantalla de 7 pulgadas

Kindle Oasis se renueva con resistencia al agua y pantalla de 7 pulgadas

Amazon se ha colocado en una posición privilegiada en la que encontramos a otras grandes empresas como son Amazon, Google o Microsoft. En el tema de los eReaders lideran el mercado y ahora más con su nueva Kindle Oasis, que se renueva con resistencia al agua y pantalla de 7 pulgadas.

Esta compañía es capaz de adentrarse en otro tipo de mercados, como en el de la alimentación con noticias como esta, o nos sorprende por nuevos servicios de streaming de todo tipo de contenido multimedia; sin olvidarnos de sus tablets como la Fire HD 10.

Pero es ahora cuando nos lleva ante un nuevo Kindle con una pantalla de mayor tamaño y mayor resolución, y un texto nítido y de calidad láser. Un dispositivo delgado con carcasa trasera de aluminio y un diseño ergonómico para que tenerlo en la mano casi ni se note.

Imagen - Kindle Oasis se renueva con resistencia al agua y pantalla de 7 pulgadas

Aunque uno de sus mayores valores es su resistencia al agua (IPX8), para que así nos podamos olvidar de esas gotas de agua que salpiquen de vez en cuando, en esos momentos en los que nos encontramos cerca de una fuente de agua, como podría ser en la playa o en la piscina.

Imagen - Kindle Oasis se renueva con resistencia al agua y pantalla de 7 pulgadas

En la parte que le toca a la batería, Amazon se vanagloria esta vez que llegue a las semanas y que ofrezca carga rápida para que sea cargado en menos de dos horas. Un Kindle de 7 pulgadas y 300ppp, que permite que esta vez entren hasta un 30% más de palabras por página.

Podemos hablar de su cristal extremadamente resistente y una pantalla ultrafina de 3,4 mm. Un Kindle Oasis delgado, ligero y duradero, que pesa 194 gramos, justamente 10 menos que el Kindle Paperwhite, el eReader más vendido de Amazon.

Nos vamos al precio del Kindle Oasis, que se renueva con resistencia al agua y pantalla de 7 pulgadas, y que tendrás, a partir del 31 de octubre, a un precio de 249,99 euros para el modelo de 8GB, y 279,99 euros para el de 32GB. Amazon también dispone uno con conectividad 3G por 399,99 euros, para que no dependas del WiFi para la compra/descarga de tus libros favoritos.

Comprar: Kindle Oasis (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios