Kingdom Hearts Unchained X ya disponible en App Store y Google Play

Kingdom Hearts Unchained X ya disponible en App Store y Google Play

Square Enix anunciado lo que tanto tiempo llevamos esperando, al fin han lanzado Kingdom Hearts para iPhone y Android.

El juego fue publicado ayer en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store, por desgracia el juego no es como cabría esperar, y más a las alturas en las que estamos cuando los smartphones son tan potentes que este factor ya no es una excusa para no lanzarse al desarrollo de títulos en 3D.

Y es que a diferencia de los originales para consolas, juegos en tres dimensiones, Kingdom Hearts para dispositivos móviles está en dos dimensiones, siguiendo la línea de anteriores títulos de la empresa como Final Fantasy para smartphones, y puede que hasta que Square Enix no abandone esta costumbre todos sus títulos estén condenados al mismo destino.

Kingdom Hearts Unchained X, la decepción de Square Enix

Imagen - Kingdom Hearts Unchained X ya disponible en App Store y Google Play

Quizás el punto más positivo de Kingdom Hearts Unchained X es que te permite crear a tu propio personaje que portará la llave mágica, deshaciéndose de la única opción de Sora o Roxas como portadores.

El resto del juego viene siguiendo la misma temática que los antiguos títulos para consola, tendremos que viajar a través de mundos Disney y vencer a los villanos que nos crucemos en intensas batallas.

Muchos fans de la saga se están quejando porque el juego no viene con voces en español, de hecho el juego está completamente en inglés, aunque puede que esto sea compensado dado que su precio es gratuito frente a otros juegos de Square Enix que siempre han tenido un coste más alto de lo normal en este tipo de juegos para smartphone.

Si queréis descargar Kingdom Hearts Unchained X y probarlo por vosotros mismos os dejamos el enlace más abajo para cada plataforma disponible.

Descarga Kingdom Hearts Unchained X para iPhone

descarga

Descarga Kingdom Hearts Unchained X para Android

descarga

¿Habéis probado Kingdom Hearts Unchained X ? ¿Cuál es vuestra opinión?

  • Ver Comentarios