Si quieres rootear tu móvil, la opción más sencilla es utilizar una app dedicada a ello. KingRoot es un buen ejemplo, una aplicación bastante sencilla e intuitiva para rootear tu smartphone Android y tomar el control del sistema al 100%.
Al hacer root en un móvil nos saltamos las limitaciones que Google establece sobre el sistema operativo, lo que aumenta sus posibilidades, pero también puede hacer que algunas apps no funcionen. KingRoot es una opción para rootear tu móvil sin complicaciones.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
KingRoot permite eliminar las aplicaciones incluidas por defecto que no nos interesen, hacer que el smartphone vaya más fluido y reducir el gasto de batería. Además, algunas apps avanzadas, con funciones que Android no soporta por defecto, requieren root para funcionar.
La interfaz de KingRoot es sencilla, y sus desarrolladores aseguran que KingRoot es compatible con más de 100.000 modelos de dispositivos diferentes:
Aparte de la app para Android, existe también KingRoot para Windows, destinado a rootear el móvil por medio del ordenador, conectándolo por cable. También trae una función denominada Purify para simplificar la barra de notificaciones.
La parte negativa de KingRoot son sus críticas respecto a la privacidad, que hacen que algunos usuarios desconfíen de ella. Si bien cumple la función de rootear el móvil, en distintos foros de Internet hay polémicas sobre si esta app de origen chino accede a datos privados de forma irregular.
En cualquier caso, es una alternativa a la hora de rootear un Android, siempre considerando que es un proceso avanzado, y que incluso puede inutilizar el dispositivo si ocurre algún error al realizarlo.
Es importante tener claro en qué consiste rootear un móvil para decidir si nos vale la pena. A día de hoy Android es un sistema completo y con pocas limitaciones, pero a los usuarios entusiastas sí les puede interesar KingRoot para rootear su móvil y personalizar hasta el más mínimo detalle.
- Descargar KingRoot para Android y Windows
¿Qué opinas de KingRoot? ¿Te convence esta app para rootear tu móvil y sacarle el máximo partido?
- Ver Comentarios

