LaCie presenta la auténtica llave USB

LaCie presenta la auténtica llave USB

Pedro Delgado

imagen Llaves USB hay muchas, de diferentes formas, colores y tamaños, pero hasta ahora ninguna con forma auténtica de llave. LaCie presenta la familia USB Key, dos memorias USB (LaCie itsaKey y iamaKey ) con hasta 8 GB de capacidad y un lector de tarjetas (PassKey ). Tres originales formas de llevar siempre encima la colección de fotos, vídeos y música de forma cómoda y discreta.

Quizás estas llaves USB no permitan abrir el coche, pero en su interior esconden un enorme espacio en donde guardar miles de fotos, canciones y videos para compartir con la familia y amigos. Las memorias LaCie itsaKey y LaCie iamaKey cuentan con hasta 8 GB de capacidad para almacenar unas 8.000 fotos, 2.000 canciones ó 14 películas, toda una vida en formato portátil.

Imagen - LaCie presenta la auténtica llave USB

Las nuevas llaves USB de LaCie son tan pequeñas y ligeras que se pueden llevar perfectamente en el llavero, en el bolsillo e incluso en el monedero. Ademas, su resistente diseño metálico, hecho a prueba de golpes, las protege de cualquier imprevisto. Este práctico y original diseño en forma de llave es obra de la reconocida firma francesa 5.5 Designers. Para llaves USB de verdad, las de LaCie.

LaCie itsaKey es la llave USB más estilizada de base triangular. Por su diseño, es una llave perfecta para ponerla en el llavero del coche. Cuenta con hasta 8 GB de capacidad y se puede utilizar para ampliar la memoria RAM con Windows Vista (compatible con el sistema Windows ReadyBoost).

LaCie iamaKey es la llave más duradera y ligera del mercado. Esta unidad es perfecta para llevarla siempre encima en cualquier llavero, sin miedo a que pueda dañarse, pues cuenta con la tecnología Gold SIP que la hace resistente a los golpes, arañazos e incluso al agua. Al igual que su hermana mayor, cuenta con hasta 8 GB de capacidad donde almacenar la colección de archivos portátiles.

LaCie PassKey es el lector de tarjetas redondo. Permite conectar tanto las convencionales tarjetas microSD, un formato muy popular entre los móviles, así como las nuevas tarjetas microSD de alta capacidad (microSDHC). Ideal para descargar las canciones del móvil o las fotos de la cámara de fotos en cualquier momento y lugar.

Las nuevas memorias LaCie iamaKey y LaCie itsakey con capacidades de 4 y 8 GB están ya disponibles con un precio a partir de 13,90 euros. El lector de tarjetas LaCie PassKey también está ya disponible a un precio de 9,90 euros.


Artículos Relacionados:
-LaCie LaCinema Black MAX, alta definición en el salón
-Un pendrive con forma de moneda

Ver Comentarios