HP lanza los nuevos Spectre x2, Envy x360 y Envy 13

HP lanza los nuevos Spectre x2, Envy x360 y Envy 13

La gama de portátiles y convertibles de HP se renueva, se trata de los nuevos HP Spectre x2, Envy x360 y Envy 13, equipos potentes y con gran diseño, que además suman mejor rendimiento de sus baterías y mayor calidad de sus pantallas.

HP ha realizado un rediseño de todos estos portátiles y convertibles para optimizar su funcionamiento, hacerles más resistentes y más livianos, ahora sus pantallas tienen menos marcos, son más ligeras y sus chasis están fabricados en aleaciones de aluminio.

Así son los nuevos Spectre x2, Envy x360 y ENVY 13

  1. Spectre x2: Este convertible se renovó para lograr mayor versatilidad en su uso diario. Su nueva carcasa fue fabricada en aluminio al igual que su teclado que está recubierto por un plástico suave en la parte superior.

Su pantalla es de 12,3 pulgadas, que además posee mayor espacio de pantalla gracias a que sus bordes ahora son más reducidos y han incorporado nuevas cámaras de 13 megapíxeles detrás y 5 megapíxeles en la parte frontal.

En cuanto a los procesadores, puede escogerse entre los chips Intel Core i5 e i7 de séptima generación, acompañados por la tarjeta gráfica Intel Iris Plus, memoria RAM de hasta 16GB y almacenamiento de hasta 1TB. Este ordenador aún no tiene fecha de lanzamiento en España.

Imagen - HP lanza los nuevos Spectre x2, Envy x360 y Envy 13

  1. ENVY x360: Otro de los convertibles de HP que se renovó es el ENVY x360, su pantalla es de 15,6 pulgadas y sus marcos se han reducido igualmente. Su carcasa fue elaborada en metal procesado con la técnica CNC.

Con respecto al rendimiento, también cuenta con los procesadores Intel Core i5 y i7 de séptima generación o los chip AMD A9 y A12, en caso de ser procesadores Intel puede incorporar la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX. La memoria RAM es de hasta 16GB y su almacenamiento interno puede llegar hasta 1TB de capacidad.

Imagen - HP lanza los nuevos Spectre x2, Envy x360 y Envy 13

  1. ENVY 13: Este es un portátil liviano y ha sido rediseñado para ser más delgado. HP optimizó su sonido y su teclado fue mejorado para ser más cómodo al uso. Su nueva carcasa es de aluminio y magnesio. Llegará en julio y su precio será a partir de 899 euros.

La pantalla de este portátil es de 13 pulgadas FHD y UHD. La batería ofrece una duración de hasta 14 horas y posee sistema de carga rápida. Integra los procesadores Intel Core i3, i5 y i7 de séptima generación, acompañados por la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, cuenta con memoria RAM de hasta 16GB y almacenamiento interno de hasta 1TB. Aún no tiene fecha de lanzamiento en España.

Aunque HP lanza los nuevos Spectre x2, Envy x360 y Envy 13, aún no ha confirmado la llegada de los Envy x360 y Spectre x2 a nuestro país.

  • Ver Comentarios