Las correas para el Apple Watch se podrán comprar por separado

Las correas para el Apple Watch se podrán comprar por separado

El Apple Watch está cada vez más cerca y a medida que pasan los días vamos recibiendo noticias frescas sobre este wearable. No hace mucho os contaba el tamaño real del reloj inteligente de Apple, con unas plantillas para que pusierais en vuestras muñecas, pero ahora sabemos que desde el lanzamiento ya se comercializarán distintas correas para nuestro Apple Watch.

El Apple Watch es un reloj inteligente que va más allá de los presentados en el mundo de Android Wear hasta el momento. Su apariencia elegante lo convierte en un reloj realmente atractivo, que además está disponible en dos tamaños, de 38 mm para mujer y 42 mm para hombre

Está pensado para que en cada ocasión se adapte perfectamente a nosotros mismos, es por esto, que los de Cupertino nos ofrecen tres modelos a elegir: Apple Watch, Sport y Edition. Estos modelos llevarán asociadas diversas correas que se corresponden a cada estilo, más moderno, deportivo o elegante. 

La correa del Apple Watch Oro podría no venderse por separado

Imagen - Las correas para el Apple Watch se podrán comprar por separado
Habrá que esperar a que el Apple Watch salga al mercado para ver si efectivamente las correas salen a la venta por separado. Todo indica que esto vaya a ocurrir, por lo que podremos darle a nuestro reloj un estilo diferente en cada ocasión. Pero no debemos hacernos plenas ilusiones, ya que la correa de oro del Watch Edition podría no salir por separado para ser más exclusivo.

Lo que desconocíamos hasta el momento es que Apple pudiese lanzar a la venta por separado estas correas para adaptarlas a una misma esfera del reloj y así hacerlo más personalizable y combinable, porque podríamos ajustarlo perfectamente a cada momento del día. Habrá que ver que ocurre, mientras tanto solo nos queda esperar.

Vía: 9to5mac

  • Ver Comentarios