Las 5 mejores Complicaciones para Apple Watch

Las 5 mejores Complicaciones para Apple Watch

Apple ha presentado su reloj inteligente en España, pero no parece que haya sido un completo éxito en la península ibérica. Los smartwatches no terminan de cuajar en esta época tan difícil para muchos, es gran medida por que es un artículo de lujo y con un alto precio. No obstante, si eres uno de los afortunados que tiene un Apple Watch, puede que te interese cuales son las 5 mejores Complicaciones (o widgets).

Las Complicaciones han llegado al Apple Watch con Watch OS 2 y desde luego han marcado un antes y un después en la forma de mostrar la información en el reloj inteligente de los de Cupertino. Esta nueva forma de informar al usuario es mucho más funcional, al poder ver de un "vistazo" lo más importante que sucede en nuestro terminal.

Para sacarle todo el rendimiento posible al nuevo reloj de Apple vamos a ver cuales son, a mi parecer, las 5 mejores Complicaciones para Apple Watch:

Monogram

Ya hemos dicho varias veces que la personalización es un imprescindible en los wearables, ya que estamos ante un dispositivo que llevamos cada día y para muchos usuarios es importante combinar moda y tecnología.

Imagen - Las 5 mejores Complicaciones para Apple Watch

Monogram permite personalizar el Apple Watch con varias cadenas de texto, emojis y alguna imagen predeterminada con los logotipos de los de Cupertino, que darán un toque especial y diferente a tu Watch por solo 0,99 euros.

Descarga Monogram Plus para Apple Watch

descarga

ETA

¿Llegas tarde al trabajo o a clase por no medir bien el tiempo? Esto ya no será un problema con ETA, una aplicación que calcula en base a nuestra posición y la del lugar a dónde queremos ir el tiempo que nos llevará llegar.

Imagen - Las 5 mejores Complicaciones para Apple Watch

La verdad es que funciona muy bien y es muy cómodo cuando estás apurado. El conocer aproximadamente cuanto nos llevará llegar es muy interesante. El precio de esta aplicación es de 2,99 euros.

Descarga ETA para Apple Watch

descarga

Streaks

Si te gusta vivir marcándote objetivos y cumpliéndolos esta puede ser una aplicación perfecta para ti. Streak almacena hasta 6 tareas diarias que debemos cumplir y con esta Complicación podrás saber cuales has cumplido y cuales no.

Imagen - Las 5 mejores Complicaciones para Apple Watch

La aplicación además es compatible con la pantalla 3D Touch del iPhone 6s y iPhone 6s Plus y se han añadido nuevos iconos para cada una de las tareas que queramos cumplir. Tiene un precio de 3,99 euros.

Descarga Streaks para Apple Watch

descarga

The Weather Channel

Otro clásico para Apple Watch. Esta aplicación nos dará la información climatológica de nuestra zona de forma muy detallada. Es mucho más completa que la predefinida de Apple y además es sofisticada y precisa.

Imagen - Las 5 mejores Complicaciones para Apple Watch
La Complicación nos informará con un sencillo icono sobre cómo está el tiempo. Lo mejor de la app de Weather Channel es que es completamente gratuita y no tendremos que pagar nada para tener este widget.

Descarga The Weather Channel para Apple Watch

descarga

Microsoft Outlook

Por último, Microsoft ha creado un increíble gestor de email para iOS. Tanto la versión para iPhone como la de Apple Watch funcionan muy bien, puede que incluso mejor que Mail de iOS 9. 

Imagen - Las 5 mejores Complicaciones para Apple Watch

Además, por si fuera poco, la Complicación es muy interesante ya que con un sencillo icono sabremos si tenemos un nuevo correo o tenemos la bandeja de entrada al día. Lo mejor es que es totalmente gratuita.

Descarga Microsoft Outlook

descarga

Hasta aquí nuestra selección de Complicaciones para Apple Watch. Estos widgets te permitirán sacar todo el partido a tu reloj inteligente de Cupertino y probablemente, pronto encontremos algunos más potentes e interesantes.

¿Qué te han parecido estas 5 Complicaciones para Apple Watch?

  • Ver Comentarios