Las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 durante el 24 de febrero

Las mejores ofertas de Amazon por el MWC 2016 durante el 24 de febrero

Estos días se está celebrando en Barcelona el MWC 2016, el gran encuentro de la industria de la movilidad, y Amazon lo ha querido apoyar con una promoción. Ahora te presentamos lo mejor de las ofertas de Amazon por el MWC 2016 durante el 24 de febrero. Ya ayer hubo artículos rebajados, y hoy continúan los precios especiales en smartphones.

La verdad es que Amazon se trata de una tienda interesante. Combina unos precios muy buenos con una entrega rápida de los pedidos y un destacado servicio de atención al cliente. Así que vale la pena aprovechar las ofertas de MWC 2016 de Amazon, porque podremos encontrar excelentes teléfonos con unas rebajas a tener en cuenta.

No son las últimas novedades del MWC 2016, pero muchos modelos resultan realmente atractivos cuando han bajado un poco de precio. Además, Huawei es patrocinadora de la promoción, por lo que aporta algunas de las ofertas más importantes De todas formas, a lo largo de estos días diversas marcas también se apuntan a este evento.

Amazon en el MWC 2016, lo mejor del 24 de febrero

Vamos a echar un ojo a las rebajas del 24 de febrero de Amazon por el MWC 2016. Estos artículos estarán promocionados desde las 00:00 hasta las 23:59, y al día siguiente darán paso a otros diferentes. Así que echa un vistazo a lo que puedes conseguir hoy:

  1. Huawei G7 por 179 euros (antes 219 euros).
  2. bq Aquaris M5.5 3 GB/16 GB por 270 euros (antes 299 euros).
  3. Huawei Huawei P8 por 295 euros (antes 337 euros).
  4. LG G3 por 260 euros (antes 449 euros).

Amazon quiere unirse a la fiesta de la industria móvil compartiendo datos de sus clientes. Al parecer, los consumidores siempre queremos más: pantallas más grandes, procesadores con más núcleos y cámaras con más megapíxeles. Quizá por eso Amazon detecta que las marcas chinas cada vez consiguen más éxito. Por otro lado, ha confirmado que los smartwacthes no son una moda, han llegado para quedarse.

Así que ya conoces lo mejor de las ofertas de Amazon para el 24 de febrero por el MWC 2016. La promoción aún durará dos días más, pero es poco probable que se repitan ofertas, así que aprovecha ahora si alguno de estos smartphones te resulta atractivo.

¿Qué opinas de las ofertas de Amazon por el MWC 2016? ¿Te ha convencido lo que nos ha propuesto hoy, o no has encontrado tu teléfono idóneo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios