Las 8 películas de la saga de Harry Potter llegan a Netflix

Las 8 películas de la saga de Harry Potter llegan a Netflix

Hoy, 1 de febrero de 2019, todos los fans de la saga de Harry Potter están de enhorabuena porque las 8 películas que componen esta emocionante historia llegan a Netflix de forma oficial.

Harry Potter empezaba su andadura con aquella mítica película: Harry Potter y la Piedra Filosofal. En pleno 2001 revolucionó a una generación entera y las que aún estaban por llegar.

La saga completa de Harry Potter ya está en Netflix

Hoy, varios años después, sigue emocionando y enamorando a todo el que decide empezar la saga de Harry Potter. Pero como casi toda buena película, proviene de un libro muy bien contado y en este caso su autora es la reconocida J. K. Rowling.

Imagen - Las 8 películas de la saga de Harry Potter llegan a Netflix

Las aventuras de Harry Potter tienen lugar en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Aquí empieza la magia, y nunca mejor dicho, y es donde empiezan a vivirse todas las tramas que recorrerán Harry y sus amigos Hermion y Ron.

Todo empieza con la carta que recibe Harry Potter, que por más que sus tíos lo impidan, al protagonista le sigue llegando. Tras cruzar el andén 9 y 3/4 comienza una saga de películas que suman 8.

Desde hoy estarán en Netflix de forma oficial, aunque no se van a subir todas del tirón sino que lo harán poco a poco:

  1. Viernes 1 de febrero: La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta.
  2. Sábado 2 de febrero: El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego y La Órden del Fénix.
  3. Domingo 3 de febrero: El Misterio del Príncipe, Las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2.

Imagen - Las 8 películas de la saga de Harry Potter llegan a Netflix

Ahora que ya sabes que Harry Potter estará en Netflix, solo queda unirte a la plataforma de streaming, si aún no lo has hecho, y disfrutar de toda la saga al completo.

  • Ver Comentarios