Las ventas del iPhone 6 superaron los 10 millones en su primer fin de semana

Las ventas del iPhone 6 superaron los 10 millones en su primer fin de semana

Apple anuncia nuevo récord. El iPhone 6 consiguió vender más de 10 millones de unidades en su primer fin de semana tras el lanzamiento. Los iPhone 6 e iPhone 6 Plus están disponibles desde el pasado viernes 19 de septiembre en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Además esta semana, el viernes 26 de septiembre, estará disponible en 20 países entre los que se incluye España. A finales de año los nuevos iPhone llegarán a 115 países.

Las expectativas de Apple se han superado con creces. Así lo afirma Tim Cook: “Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices”. En comparación con el iPhone 5S, este consiguió unas 9 millones de unidades en el mismo tiempo.

El mejor lanzamiento hasta la fecha de Apple. El iPhone 6 se convierte en el nuevo récord de ventas de la compañía de Cupertino.

Desconocemos cuántas unidades ha vendido en concreto del iPhone 6 estándar y cuántas del iPhone 6 Plus. Se estima que seguramente el tamaño más grande, a pesar de ser más caro, sea el que más éxito tiene.

Muchos usuarios han acudido el primer día a las tiendas Apple Store de estos países para adquirir antes que nadie el iPhone 6. Algunos incluso lo tiraron al suelo de los nervios.

Mientras tanto otros tendrán que esperar a que esté disponible en su país o a que haya unidades disponibles para quien hicieron la pre-reserva. Se espera que haya un retrasado de varias semanas, según confirmó Apple al batir también un récord de reservas.

  • Ver Comentarios