Las versiones falsas de Bad Piggies abundan en la Chrome Web Store

Las versiones falsas de Bad Piggies abundan en la Chrome Web Store

Bad Piggies, uno de los recientes juegos de Rovio, ha servido como gancho para los usuarios de Chrome. Resulta que no existe una versión para Chrome, y en cambio, hay una gran cantidad de versiones falsas en la Chrome Web Store.

La tienda de aplicaciones de Google Chrome contiene un montón de malware. Extensiones que prometen ser Bad Piggies piden acceso a webs conocidas para robarte tus datos. 82.000 usuarios han caído en la trampa.

Google, por su parte, es culpable de no tener un mínimo control sobre las apps que se suben a la tienda además de tampoco ofrecer alguna forma de reporte. Los usuarios deben leer los comentarios de otros usuarios y revisar los permisos que se le da a una app.

Artículos Relacionados:
-¿Por qué se llaman así Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer?
-Las mejores extensiones de Tuenti para Chrome
-Chrome hackeado en el Pwn2Own

Vía: Genbeta

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios