Lenovo Legion, conoce las nuevas torres y monitores para gamers

Lenovo Legion, conoce las nuevas torres y monitores para gamers

Oficialmente fue presentado el ecosistema Lenovo Legion, y ya se pueden conocer las nuevas torres y monitores para gamers que este fabricante reveló durante la feria de videojuegos Gamescom 2017. Se trata de cuatro incorporaciones a la serie de ordenadores gaming Lenovo Legion: Y920, Y720 y Y520, que vienen con el sistema operativo Windows 10 y soportan contenido de realidad virtual, acompañado por el nuevo monitor Lenovo Legion Y25f.

Las nuevas torres de Lenovo ofrecen a los gamers toda la personalización posible, incluyendo potencia y opciones que se ajustan a cada necesidad. En cuanto al monitor Lenovo Legion Y25f, esta pantalla ofrece una experiencia inmersiva Full HD de 24,5 pulgadas, con gráficos de alta nitidez y además tiene soporte con los últimos estándares de alta definición.

Lenovo Legion Y920

Imagen - Lenovo Legion, conoce las nuevas torres y monitores para gamers

Esta torre ha sido diseñada para los jugadores de alto nivel y viene capacitada para la realidad virtual. Su procesador es un Intel Core i7-7700K de cuatro núcleos diseñados permite ejecutar juegos demandantes ya que además viene acompañado por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB, conjunto soportado por hasta 32 GB de memoria DDR4 CORSAIR.

Tiene un precio desde 2.299 euros y estará en España en septiembre

Lenovo Legion Y720

Imagen - Lenovo Legion, conoce las nuevas torres y monitores para gamers

Este modelo brinda un rendimiento confiable a los gamers, viene con Windows 10 y su procesador es de séptima generación Intel Core i7-7700, acompañado por 16 GB de memoria Intel Optane y tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8 GB.

Este modelo facilmente puede competir con los Medion Erazer, los PC para gamers con procesadores AMD Ryzen. Tiene un precio desde 1.299 euros

Lenovo Legion Y520

Imagen - Lenovo Legion, conoce las nuevas torres y monitores para gamers

Esta torre también está preparada para la realidad virtual. Cuenta con una unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GTX 1060 y procesador Intel Core i7-7700, además incluye la app Lenovo Entertainment Hub, que permite acceder a un gran catálogo de códigos de juegos populares con ampliación a realidad virtual para algunos videojuegos de disparos.

Tiene un precio desde 749 euros y llegará a España en agosto.

Lenovo Legion Y25f

Imagen - Lenovo Legion, conoce las nuevas torres y monitores para gamers

Este monitor es el último anuncio de Lenovo Legion, entre las nuevas torres y monitores para gamers; esta pantalla de alta definición y 24,5 pulgadas posee una frecuencia de actualización de 144 Hz que brinda imágenes sin distorsión, además tiene soporte para HDR que incluye 400 nits de brillo, siendo casi sin marco.

El monitor gaming Lenovo Legion Y25f tiene un precio de 299 euros y llegará en enero de 2018.

  • Ver Comentarios