Lenovo Smartband SW-B100 ya es oficial

Lenovo Smartband SW-B100 ya es oficial

La fiebre de los wearables no ha hecho más que comenzar y ya tenemos otro fabricante que se lanzaría a por una pulsera inteligente. Hablamos de Lenovo que lanzado recientemente su nuevo wearable Lenovo Smartband SW-B100.

Interior de la Lenovo Smartband SW-B100

La nueva pulsera de Lenovo cuenta con una pequeña pantalla digital donde se muestran todas las funcionalidades de las que podremos disfrutar.

Será compatible con Windows y tendrá una funcionalidad curiosa que es la de desbloquear un pc con sistema operativo Windows cuando nos acerquemos al mismo y tengamos la pulsera puesta.

Asimismo habrá compatibilidad con dispositivos Android 4.3 Jelly Bean o superiores y con terminales con iOS 7 o superior.

Imagen - Lenovo Smartband SW-B100 ya es oficial

En cuanto al diseño ciertamente no hay mucho que comentar puesto que es prácticamente igual que otras pulseras inteligentes ya presentes en el mercado. Aun así podemos decir que la Smartband SW-B100 está fabricada en plástico y resistente al agua, aunque no significa que sea sumergible.

Funcionalidades de la Lenovo Smartband SW-B100

Básicamente la nueva pulsera cuantificará todos los parámetros de nuestra actividad física, que vienen a ser las calorías consumidas, los pasos y la frecuencia cardíaca a través de un lector que se encuentra bajo la pulsera, obteniendo los datos desde nuestra muñeca.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, tenemos la posibilidad de conectarla con el smartphone y sincronizarla para recibir notificaciones de nuestro smartphone en la Smartband.

El software que equipa el dispositivo Lenovo permite crear estadísticas diarias, semanales y mensuales de nuestra actividad diaria.

Algunas cosas de las que podemos visualizar desde nuestra mano son notificaciones de llamadas, SMS, alertas, recordatorios, etc. Todo ello sin necesidad de sacar nuestro smartphone de nuestro bolsillo.

Precio y disponibilidad

La Smartband SW-B100 estará disponible en color azul y naranja y de momento nada se sabe de su precio. En cuanto a disponibilidad parece que más pronto que tarde las podremos ver en el mercado.

  • Ver Comentarios