Lenovo ThinkVision 28, todo en uno con Android y resolución 4K

Lenovo ThinkVision 28, todo en uno con Android y resolución 4K

Lenovo presenta un nuevo dispositivo con una características espectaculares. Se trata del todo en uno Lenovo ThinkVision 28 con curiosamente Android como sistema operativo.

El Lenovo ThinkVision 28 cuenta con una pantalla de 28 pulgadas con resolución 3.840x2.160 píxeles. Sí, resolución 4K. Además la pantalla es multitáctil.

Por otro lado lleva un chipset Nvidia de última generación, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables mediante microSD.

En cuanto a puertos dispone de DisplayPort, Ethernet y tres HDMI, sin falta conectividad WiFi, Bluetooth, y NFC. También dispone de altavoces de 5W, cámara web de 2,1 megapíxeles, e incluso un par de micrófonos con cancelación de ruido.

Imagen - Lenovo ThinkVision 28, todo en uno con Android y resolución 4K

Como decimos, el Lenovo Thinkvision 28 lleva Android 4.4 KitKat de serie, un sistema que no solemos ver en pantallas tan grandes y mucho menos en un todo en uno. También no es habitual encontrar tanta resolución en un sistema con Android.

Su precio sí que es bastante elevado, 1.200 dólares en el mercado estadounidense y empezará a venderse en julio. Por otro lado, Lenovo dispone de un monitor 4K similar pero sin hardware ni Android con un precio de 800 dólares.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios