Lenovo presenta un nuevo dispositivo con una características espectaculares. Se trata del todo en uno Lenovo ThinkVision 28 con curiosamente Android como sistema operativo.
El Lenovo ThinkVision 28 cuenta con una pantalla de 28 pulgadas con resolución 3.840x2.160 píxeles. Sí, resolución 4K. Además la pantalla es multitáctil.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Por otro lado lleva un chipset Nvidia de última generación, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables mediante microSD.
En cuanto a puertos dispone de DisplayPort, Ethernet y tres HDMI, sin falta conectividad WiFi, Bluetooth, y NFC. También dispone de altavoces de 5W, cámara web de 2,1 megapíxeles, e incluso un par de micrófonos con cancelación de ruido.
Como decimos, el Lenovo Thinkvision 28 lleva Android 4.4 KitKat de serie, un sistema que no solemos ver en pantallas tan grandes y mucho menos en un todo en uno. También no es habitual encontrar tanta resolución en un sistema con Android.
Su precio sí que es bastante elevado, 1.200 dólares en el mercado estadounidense y empezará a venderse en julio. Por otro lado, Lenovo dispone de un monitor 4K similar pero sin hardware ni Android con un precio de 800 dólares.
- Ver Comentarios

