Libera el iPhone con Sn0wbreeze o Ultrasnow

Libera el iPhone con Sn0wbreeze o Ultrasnow

imagen Sn0wbreeze es una herramienta imprescindible del Jailbreak al igual que Absinthe. Esta permite además de hacer el Jailbreak, liberar el iPhone del operador.

Sn0wbreeze se actualiza a la versión 2.9.4 siendo compatible con iOS 5.1.1. Su principal objetivo es preservar el iPhone o iPad 3G en una baseband que permita ser liberado del operador inicial en el que se encontraba.

Sn0wbreeze funciona tras descargar el firmware oficial de Apple (pulsando "Download iOS Firmwares") a lo que luego se encarga de modificar añadiendo Cydia y preservando el baseband.

Cuando conectemos el iPhone o el iPad y lo seleccionamos en iTunes, pulsemos "Alt" en Mac o la tecla de mayúsculas en Windows al pulsar el botón "Buscar Actualización". En lugar de buscarla online nos dejará elegir el archivo que deseemos utilizar para actualizar desde el ordenador.

Puedes descargar Sn0wbreeze 2.9.4 en:

descarga

Ultrasn0w, la otra alternativa para iPhone o iPad

Esta alternativa de Cydia permite liberar el iPhone o iPad instalando simplemente Ultrasnow que podemos encontrar en Cydia. Ya podemos utilizar una SIM diferente a la del operador original.

Artículos Relacionados:
-Cómo realizar el Jailbreak para iOS 5.1.1
-El nuevo iPad llega a algunos países y con el Jailbreak para iOS 5.1
-Jailbreak Untethered ya es posible tanto en iPhone 4S como en iPad 2

  • Ver Comentarios