TP-Link Deco M9 Plus, el sistema WiFi mesh tribanda para conectar todo el hogar

TP-Link Deco M9 Plus, el sistema WiFi mesh tribanda para conectar todo el hogar

TP-Link nos trae un sistema WiFi mesh tribanda con su nuevo TP-Link Deco M9 Plus. Su intención es clara, mejorar la conectividad en nuestro hogar para que todos los habitantes de la misma puedan disfrutar de una satisfactoria velocidad de conexión, y así reproducir contenido de Netflix, ver vídeos en YouTube y más.

Deco M9 Plus es un sistema WiFi mesh tribanda que llega a disponer al usuario de una velocidad combinada AC2200 de 400Mbps en la banda de 2.4GHZ y 867Mbps en cada una de las bandas de 5Ghz; ya conocemos otros sistemas de TP-Link. Una compañía de renombrado prestigio que nos trae otro producto de interesante aplicación para disfrutar de una excelente conexión inalámbrica.

Toda esa velocidad con WiFi la ofrece en un área que llega a los 233 metros cuadrados gracias a la tecnología MU-MIMO. Estamos hablando de que cualquier persona con su dispositivo en ese área disfrutaría de una cobertura inalámbrica total. Incluso en aquel rincón donde siempre lo hemos pasado mal mirando el icono de la conexión WiFi.

Imagen - TP-Link Deco M9 Plus, el sistema WiFi mesh tribanda para conectar todo el hogar

Ya hemos hablado en su momento sobre el WiFi Mesh y que permite disfrutar de la misma experiencia de conexión a todos los usuarios ya sea donde estén ubicados. El Deco M9 Plus y su sistema WiFi tribanda se puede adquirir en packs de una o de tres unidades para que así tengamos esa conexión inalámbrica sin falta de señal.

Las especificaciones del Deco M9 Plus de TP-Link

  1. Conectividad inalámbrica tribanda constante en todos los espacios del hogar.
  2. Chip de cuatro núcleos de Qualcomm.
  3. Hub Smart integrado.
  4. Conectividad Bluetooth 4.2.
  5. Soporte Zigfbee HA 1.2.
  6. Equipado con 2 puertos Gigabit Ethernet
  7. Soporta hasta un máximo de 100 dispositivos SmartHome.
  8. Viene con TP-Link HomeCare.
  9. Integrada la tecnología MU-MIMO, Beamforming y Mesh.
  10. Con Deco M9 Plus podrás gestionar y tomar el control remoto de la red desde cualquier sitio en el hogar.

Podemos añadir tecnología HomeCare de TP-Link para la protección antimalware y antivirus de Trendmicro, aparte de los controles parentales con los que monitorizar el acceso de los más peques de la casa a Internet. De vital importancia, tal como conocimos también de la mano de Google.

Imagen - TP-Link Deco M9 Plus, el sistema WiFi mesh tribanda para conectar todo el hogar

Como habéis podido leer en la lista de especificaciones, otra de las características, aparte de ser un sistema tribanda mesh WiFi, del Deco M9 Plus de TP-Link es su capacidad para el Hogar Conectado. Es decir, podrás controlar dispositivos SmartHome gracias al hub que lleva integrado.

Imagen - TP-Link Deco M9 Plus, el sistema WiFi mesh tribanda para conectar todo el hogar

Dispositivos con Alexa o el mismo Asistente de Google o Google Assistant; por cierto, ya ha llegado a nuestro país su Google Home. Así que Deco M9 Plus con su sistema tribanda mesh se convertirá también en el eje central para programar, activar o apagar cualquiera de esos dispositivos con toda la comodidad que conlleva esos simples actos.

Y tampoco TP-Link se ha olvidado de llevarte esa comodidad a la palma de tu mano con una aplicación que te dará todo el poder. Esa app es Deco App y con tu Deco M9 Plus mesh tribanda podrás gestionar todo el ecosistema Smart dentro de tu hogar desde cualquier ubicación.

Tp-Link Deco M9 Plus, el sistema tribanda Mesh para WiFi, estará disponible en nuestro mercado a finales del mes de agosto. Una gran oportunidad para conectar todo el hogar desde la comodidad de tu smartphone o este sistema tribanda Mesh.

  • Ver Comentarios