TP-Link Deco E4, la solución WiFi Mesh para tener cobertura en cualquier rincón

Por Izan González |

La cobertura que nos proporciona el router en nuestra casa suele quedarse bastante corta. TP-Link Deco E4 será la solución perfecta de WiFi Mesh para cubrir cada rincón de tu hogar y disfrutar de la máxima velocidad.

A pocos tabiques que tenga que atravesar, la señal de un router convencional se ve mermada notablemente. El WiFi Mesh (en malla) nació precisamente para terminar con esa sensación de impotencia y llegar a cada rincón de una buena señal que nos permita la navegación holgada por Internet.

Review: FRITZ!Box 7530, un router completo con WiFi potente, soporte mesh y domótica

El pack se compone de dos dispositivos que funcionarán como extensores de red y puntos de acceso. Este TP-Link Deco E4 funciona con cualquier router doméstico (incluido con el de las operadoras) y proporcionará una red inalámbrica de la máxima calidad.

Alcanza una velocidad AC combinada que, sumando los 867 Mbps en la banda 2,4 GHz y 300 Mbps en la banda 5 GHz, dará un total de 1200 Mbps traduciéndose en una superficie cubierta de unos 260 metros cuadrados.

Imagen - TP-Link Deco E4, la solución WiFi Mesh para tener cobertura en cualquier rincón

La conexión y el salto entre los dispositivos de TP-Link será totalmente automático y dependerá del punto de acceso que tengamos más cerca o con mejor conexión. De esta forma, nuestro smartphone irá saltando de una a otra según vaya detectando la calidad de la señal.

Devolo Magic, los nuevos powerline con WiFi mesh de hasta 2.400 Mbps

El total de dispositivos soportados que podemos conectar simultáneamente asciende a un centenar. Así que será también más que suficiente si tenemos muchos dispositivos de hogar inteligente.

Imagen - TP-Link Deco E4, la solución WiFi Mesh para tener cobertura en cualquier rincón

También cuenta con una función de control parental que permite limitar el tiempo de uso y limitar algunas webs que consideremos inapropiadas para la edad de nuestros hijos.

El TP-Link Deco E4 se postula como un excepcional producto que, por 109,99 euros el pack de dos unidades, nos solucionará la cobertura en cualquier rincón de nuestro hogar u oficina gracias al WiFi Mesh.

Compra: TP-Link Deco E4 (Amazon)

Compra: TP-Link Deco E4 (PcComponentes)

Review: Devolo Magic 2 WiFi, redes mesh y PLC al alcance de todos los dispositivos