D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, las cámaras de seguridad para exteriores sin cables

D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, las cámaras de seguridad para exteriores sin cables

La tecnología ofrece muchas opciones para mejorar nuestra comodidad y seguridad, siendo un ejemplo el D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, un sistema de cámaras de vigilancia para exteriores con batería, que no necesita cables.

El D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (DCS‑2802KT‑EU) puede ser útil en muchas situaciones: vigilar el jardín, una casa de campo, una nave industrial a las afueras... Ofrece una instalación sencilla mediante un pack de dos cámaras y base a un precio ajustado.

Las cámaras tienen resolución Full HD, grabación nocturna y un conjunto de micrófono + altavoz que nos permite comunicarnos con el lugar. Es posible vigilar por medio de la app para móviles, pero también grabar en la nube, en una microSD o en un disco duro externo.

La batería del D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit llega a los 6 meses, algo posible gracias al detector de movimiento PIR. De esta forma, las cámaras solo se activan cuando se detecta un posible incidente, y nos avisan al móvil o inician la grabación de vídeo, si lo preferimos.

Imagen - D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, las cámaras de seguridad para exteriores sin cables

D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, especificaciones

La ficha técnica del D-Link DCS‑2802KT‑EU (ese es su número de producto) es muy completa, echemos un vistazo a todos los detalles de estas cámaras de seguridad para exteriores con batería:

  1. Imagen: Full HD 2 MP f/2,2 a 24 fps.
  2. Visión nocturna: hasta 7,5 metros de alcance en la oscuridad (0 lux).
  3. Sensores: detección de movimiento PIR.
  4. Almacenamiento: microSD, puerto USB (para pendrive o disco duro) y en la nube.
  5. Resistencia: agua y polvo IP65.
  6. Red: WiFi n de 2,4 GHz.
  7. Batería: 23,5 Wh (hasta 6 meses con 3 min de visualización al día).

Consulta la oferta: D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (Amazon)

Consulta la oferta: D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (eBay)

Imagen - D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, las cámaras de seguridad para exteriores sin cables

El D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit incluye 2 cámaras inalámbricas con batería (se pueden añadir hasta 2 más) y una base, que debe conectarse al router que da acceso a Internet mediante un cable de red.

Las cámaras en sí resisten al agua y polvo, con certificación IP65, al estar diseñadas para exteriores, y la base trae una alarma de 100 dB de potencia. Además, el sistema es compatible con Google Home y Alexa de Amazon.

Con el pack viene un año de suscripción al servicio de grabación en la nube de D-Link, que conserva los vídeos durante 14 días. Una vez finalice, se puede renovar pagando, o acceder al plan gratuito, que conserva las grabaciones durante 1 día.

El D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit ya está disponible en España por 499 euros. Un precio interesante si tenemos en cuenta que estas cámaras de seguridad para exteriores no requieren cables, y nos ahorramos la complicada instalación de un sistema de videovigilancia tradicional.

Consulta la oferta: D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (Amazon)

Consulta la oferta: D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (eBay)

¿Qué opinas del D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit? ¿Te parecen cómodas estas cámaras de seguridad sin cables?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios