D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, las cámaras de seguridad para exteriores sin cables
La tecnología ofrece muchas opciones para mejorar nuestra comodidad y seguridad, siendo un ejemplo el D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, un sistema de cámaras de vigilancia para exteriores con batería, que no necesita cables.
El D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (DCS‑2802KT‑EU) puede ser útil en muchas situaciones: vigilar el jardín, una casa de campo, una nave industrial a las afueras... Ofrece una instalación sencilla mediante un pack de dos cámaras y base a un precio ajustado.
Las cámaras tienen resolución Full HD, grabación nocturna y un conjunto de micrófono + altavoz que nos permite comunicarnos con el lugar. Es posible vigilar por medio de la app para móviles, pero también grabar en la nube, en una microSD o en un disco duro externo.
La batería del D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit llega a los 6 meses, algo posible gracias al detector de movimiento PIR. De esta forma, las cámaras solo se activan cuando se detecta un posible incidente, y nos avisan al móvil o inician la grabación de vídeo, si lo preferimos.
D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit, especificaciones
La ficha técnica del D-Link DCS‑2802KT‑EU (ese es su número de producto) es muy completa, echemos un vistazo a todos los detalles de estas cámaras de seguridad para exteriores con batería:
- Imagen: Full HD 2 MP f/2,2 a 24 fps.
- Visión nocturna: hasta 7,5 metros de alcance en la oscuridad (0 lux).
- Sensores: detección de movimiento PIR.
- Almacenamiento: microSD, puerto USB (para pendrive o disco duro) y en la nube.
- Resistencia: agua y polvo IP65.
- Red: WiFi n de 2,4 GHz.
- Batería: 23,5 Wh (hasta 6 meses con 3 min de visualización al día).
Consulta la oferta: D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (Amazon)
Consulta la oferta: D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (eBay)
El D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit incluye 2 cámaras inalámbricas con batería (se pueden añadir hasta 2 más) y una base, que debe conectarse al router que da acceso a Internet mediante un cable de red.
Las cámaras en sí resisten al agua y polvo, con certificación IP65, al estar diseñadas para exteriores, y la base trae una alarma de 100 dB de potencia. Además, el sistema es compatible con Google Home y Alexa de Amazon.
Con el pack viene un año de suscripción al servicio de grabación en la nube de D-Link, que conserva los vídeos durante 14 días. Una vez finalice, se puede renovar pagando, o acceder al plan gratuito, que conserva las grabaciones durante 1 día.
El D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit ya está disponible en España por 499 euros. Un precio interesante si tenemos en cuenta que estas cámaras de seguridad para exteriores no requieren cables, y nos ahorramos la complicada instalación de un sistema de videovigilancia tradicional.
Consulta la oferta: D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (Amazon)
Consulta la oferta: D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit (eBay)
¿Qué opinas del D-Link Pro Wire‑Free Camera Kit? ¿Te parecen cómodas estas cámaras de seguridad sin cables?
- Ver Comentarios