TP-Link RE305, el extensor de cobertura WiFi de doble banda de 1,2 Gbps

TP-Link RE305, el extensor de cobertura WiFi de doble banda de 1,2 Gbps

La conectividad hoy en día lo es todo, por ello tenemos en nuestros hogares y oficinas routers y extensores WiFi para garantizar que todos nuestros dispositivos estén conectados, por ello el nuevo TP-Link RE305, el extensor de cobertura WiFi de doble banda de 1,2 Gbps, puede resultar más que interesante para algunos usuarios.

Este nuevo extensor está diseñado para ampliar y reforzar la señal a zonas a las que por sí solo el router no puede llegar, reduciendo además la interferencia, lo que garantiza una cobertura WiFi fiable en todo lugar.

Imagen - TP-Link RE305, el extensor de cobertura WiFi de doble banda de 1,2 Gbps

Cómo funciona el extensor de cobertura WiFi TP-Link RE305

Este dispositivo cuenta con la función link back up, que permite copiar la banda de 2,4 GHz y de 5 GHz al mismo tiempo, de forma que si en alguna de ellas surge algún problema, la otra sigue dando servicio, lo que significa una cobertura WiFi estable para el usuario.

El nuevo extensor TP-Link RE305 emplea los 300 Mbps de la banda de 2,4 Ghz y los 867 Mbps de la banda de 5 Ghz para permitir que más dispositivos se conecten al mismo tiempo, facilitando que terminales y equipos móviles utilicen la primera para tareas sencillas, mientras que la segunda sea utilizada para contenido streaming y juegos en línea.

El modelo TP-Link RE305 también permite conectar un cable Ethernet a su puerto y de inmediato la conexión cableada se convierte en un punto de acceso inalámbrico de doble banda. El dispositivo incorpora una luz inteligente que facilita el proceso de identificar el lugar ideal para instalarlo.

TP-Link RE305, el extensor de cobertura WiFi de doble banda de 1,2 Gbps es gestionado a través de la app Tether gratuita de TP-Link, para que el usuario pueda configurar equipos desde cualquier dispositivo Android o iOS de manera muy rápida, incluyendo el control de accesos.

El TP-Link RE305 tiene un precio de 49,90 euros.

Consulta la oferta: TP-Link RE305 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios