Llega Chrome 66 para Android: conoce las novedades

Llega Chrome 66 para Android: conoce las novedades

Sin duda alguna que una de las aplicaciones favoritas en Android es el navegador móvil de Google, de hecho es oficial que Chrome alcanza su versión 66 para Android y por ello te hablaremos de todas sus novedades.

Fueron varias semanas en fase beta que tuvo Google Chrome 66 para Android, pero finalmente ha sido liberada la nueva versión y son varias las novedades que trae el navegador para satisfacer las necesidades de los millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo actualizar Chrome 2023

Chrome 66 para Android, nuevas características

Imagen - Llega Chrome 66 para Android: conoce las novedades

Lo primero que debes saber sobre Chrome 66 para Android es que ya inició el despliegue de la versión a través de Google Play con una actualización disponible, tan solo con un día de diferencia con la versión de escritorio Windows, Linux y Mac.

Entre las principales novedades de Chrome 66 que saltan a la vista al abrir esta nueva versión es que vemos como predomina el nuevo diseño en Modern Design, así también debes saber que ahora existe la opción de activar el formato Chrome Duplex, así mismo se habilitó la restricción para la reproducción automática de vídeos.

Imagen - Llega Chrome 66 para Android: conoce las novedades

En el caso de los vídeos y la reproducción automática en una página web debe contar con tres características principales:

  1. Los usuarios deben haber ingresado entrado voluntariamente por una pulsación a esa página web.
  2. La web debe haber sido añadida a la página de inicio como un acceso directo
  3. El vídeo a reproducir debe estar silenciado de forma automática o no tener sonido.

Si los vídeos de reproducción automática no cumplen con estas características, automáticamente ahora Chrome 66 para Android se encargará de bloquear su reproducción y por supuesto que evitar que los usuarios sean molestado con contenido no solicitado.

Otra de las principales novedades de Chrome 66 para Android es la exportación de contraseñas almacenadas tal como sucede en la versión de escritorio. Bastará con presionar sobre el botón de menú ubicado en la opción de ajustes de contraseñas y luego escoger la opción exportar.

Al realizar esta acción se creará un archivo.csv que se guardará en la memoria del móvil y lo puedes compartir o exportar a otros navegadores si deseas. Lo cierto es que llega Chrome 66 para Android y para conocer mejor sus novedades solamente debes esperar para que se actualice en tu móvil.

  • Ver Comentarios