Llegan las rebajas de verano en Steam con descuentos de hasta el 90%

Llegan las rebajas de verano en Steam con descuentos de hasta el 90%

Para todos los que juegan en ordenadores, la rebajas de la tienda digital Steam son un momento muy esperado, porque se pueden adquirir juegos geniales por cifras que rozan el ridículo. Y ahora llegan las rebajas de verano en Steam con descuentos de hasta el 90%, de forma que tengamos entretenimiento para nuestras vacaciones. ¡No es de extrañar que Steam cuente con 8 millones de usuarios !

La llamada "Steam Summer Sale" se trata de todo un acontecimiento para los jugones, que empiezan a adquirir títulos... sin tener muy claro si en algún momento dispondrán de tiempo para pasárselos. Pero los enormes descuentos resultan muy tentadores, y nos encontramos todo tipo de propuestas: desde pequeños juegos independientes por un puñado de euros, que funcionan en cualquier ordenador, hasta grandes superproducciones, más caras y exigentes con nuestros equipos.

Las rebajas empezaron ayer día 11 de junio por la noche, y se extenderán hasta el día 21 de junio. Hay una serie de ofertas que se renuevan cada día, y otras más rápidas que cambian cada 12 horas. Los descuentos van desde un discreto 25% hasta un increíble 90%.

Imagen - Llegan las rebajas de verano en Steam con descuentos de hasta el 90%

Lo mejor de las rebajas de Steam

Por ahora llevamos menos de un día de rebajas, así que no hemos tenido tiempo a ver muchas propuestas, pero estas son algunas de las más llamativas:

  1. Metro Redux - se trata de una remasterización de Metro 2033 y de Metro: Last Light, juegos de disparos en primera persona. Se ofrecen con un 80% de descuento, por 7,99 euros.
  2. Dark Souls II: Scholar of the First Sin - una complicadísima aventura de combates con armas blancas, relativamente reciente, disponible por 19,99 euros, lo que supone un 50% de descuento.
  3. Surgeon Simulator - un absurdo y gracioso simulador de cirujano, también muy difícil, con un descuento del 80%, que se queda en 2,59 euros.
  4. Valkyria Chronicles - un aclamado título de estrategia con unos gráficos muy vistosos, que se vende por 4,99 euros, lo que supone un 75% de descuento.

Imagen - Llegan las rebajas de verano en Steam con descuentos de hasta el 90%

Si quieres ver las siempre cambiantes ofertas sólo tienes que acceder a la página de Steam, y podrás comprar con tarjeta de crédito o PayPal, la descarga a tu disco duro se inicia de inmediato. Aunque la tienda digital se especializa en Windows, también ofrece bastantes juegos para Mac y Linux. Además, la nueva política de devoluciones te permite recuperar tu dinero si un juego no te gusta y le has dedicado menos de 2 horas.

Así que llegan las rebajas de verano en Steam con descuentos de hasta el 90%, una genial manera de hacerte con buenos juegos para las vacaciones. Desde luego, los precios no debería suponer un problema.

¿Qué opinas de las rebajas de Steam? ¿Te interesa alguno de estos títulos, o eres más de consolas como Xbox One o PlayStation 4?

Web: Steam

  • Ver Comentarios