Los AirPods de Apple son imposibles de reparar y de mala calidad

Los AirPods de Apple son imposibles de reparar y de mala calidad

Hace muy pocos días que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple se pusieron a la venta pero al parecer no son tan buenos como podría parecer. Y es que al parecer los AirPods de Apple son imposibles de reparar y de mala calidad.

Tanto es así que los integrantes de iFixit, conocidos por desmontar cualquier tipo de producto electrónico, le han dado un muy baja nota en cuanto a su reparación.

Un cero en reparabilidad

En una escala del 1 al 10 en cuanto a la posibilidad que tienen los nuevos Airpods de Apple de poder ser reparados han obtenido una nota de un cero. Es decir, son imposibles de reparar si algún día a cualquier usuario se les rompen.

Además de no ser reparables debido a que hay que romperlos literalmente para desmontarlos, tampoco lo es su estuche. Por si fuera poco no son reciclables a lo que hay también que añadir que son unos auriculares de mala calidad.

Imagen - Los AirPods de Apple son imposibles de reparar y de mala calidad

Se ha descubierto que están unidos bajo bastante pegamento, elemento que únicamente los mantiene así. Por lo tanto todos estos detalles los debes tener en cuenta si tenías pensado en hacerte con ellos próximamente, igual te hacen cambiar de opinión.

Teniendo en cuenta que su precio es bastante elevado al menos Apple debería haber hecho un buen trabajo en el interior de sus auriculares, algo que parece demostrado que no es así y que hay que tener mucho cuidado para evitar su rotura.

Por lo tanto, si algún día sufres algún incidente con ellos y pensabas que se podrían reparar lo cierto es que no será así y posiblemente tengas que desembolsar dinero para comprar unos nuevos Airpods.

¿Qué te parece que los Airpods sean imposibles de reparar?

  • Ver Comentarios