Los concursantes de OT participan en un karaoke como animojis

Los concursantes de OT participan en un karaoke como animojis

Tras el lanzamiento del iPhone X, Apple sorprendió a sus usuarios con una nueva herramienta de entretenimiento conocidos como animojis, se trata de un emoji animado que se mueve y gesticula al ritmo y movimiento de la persona según los datos que capta del escáner de rostro, por lo que no extraña que los concursantes de OT participan en un karaoke como animojis.

Los concursantes de OT participan en un karaoke como animojis con una versión a capela del tema La Revolución Sexual, la canción que interpretaron en grupo en la Gala 5 de Operación Triunfo y que definitivamente ha capturado el interés del público español.

Los animojis de los concursantes de OT

Imagen - Los concursantes de OT participan en un karaoke como animojis

Si tienes un iPhone X y te gusta Operación Triunfo, entonces te gustará ver el vídeo en el que los concursantes de OT participan en un karaoke como animojis. Allí podrás ver a siete destacados cantantes del concurso interpretando un tema para Apple Music.

Agoney, Cepeda, Mimi, Raoul, Ricardo, Roi y Thalia; todos ellos queridos por la audiencia, encarnaron uno de los animojis de Apple para interpretar La Revolución Sexual en los estudios de Apple en España.

Si quieres saber quién está detrás de cada uno de los animojis que participan en el karaoke de los concursantes de OT entonces solamente tendrás como pista el tono de sus voces y las expresiones faciales que serán tomadas por los emojis animados de Apple, nada más.

Un unicornio, un robot, un pavo, un extraterrestre, un cerdo, un mono y un pícaro zorro, son los personajes que se hacen presente en particular vídeo que participan los concursantes de OT para hacer un karaoke, cada uno de ellos ha elegido su personaje desde el iPhone X.

Ahora ya sabes que los concursantes de OT participan en un karaoke como animojis y puedes disfrutar del vídeo en Apple Music en el enlace que te dejaremos al final.

Web: Apple Music

  • Ver Comentarios