Los Estados de WhatsApp llegarán a la versión web y al ordenador

Los Estados de WhatsApp llegarán a la versión web y al ordenador

Próximamente podríamos ver los Estados de WhatsApp en la versión web y de ordenador. De esta manera no sólo se limitarían los Estados a las plataformas móviles. Compartir nuestros Estados en todas las plataformas sería algo que WhatsApp podría estar probando en estos momentos.

Los Estados de WhatsApp se añadieron para impulsar esta nueva manera de comunicarse cada 24 horas. El procedimiento es sencillo, grabas un mensaje, lo publicas en tu Estado y está activo durante 24 horas.

La CIA puede leer tus mensajes de WhatsApp aunque estén cifrados

Puede parecer algo que carezca de sentido, pero no nos engañemos. Nos gusta publicar y que nos proporcionen feedback, es decir, que nos vean y nos comenten. Esto Facebook lo sabe y ha jugado sus cartas en WhatsApp para darle aún más vida a un servicio que se utiliza cada día por millones de usuarios.

WhatsApp Web y la versión de ordenador, pronto con Estados

Imagen - Los Estados de WhatsApp llegarán a la versión web y al ordenador

Ahora que la barrera móvil está superada, toca revisar las demás plataformas en las que los usuarios envían mensajes de WhatsApp cada día. La versión web y de ordenador, son realmente cómodas cuando estamos delante de un PC o Mac. No hace falta recurrir al smartphone y su escritura es mucho más fluida.

La implementación de Estados de WhatsApp en ordenador y web sería algo que podría estar en camino. Esto podría ser muy beneficioso para empresas que usan WhatsApp como método de contacto para sus clientes.

Cada día se puede incluir algún consejo o aluna nueva publicidad con tiempo limitado. Esto podría ser realmente útil. No olvidemos que una agenda con contactos de WhatsApp, para una empresa es una base de datos de clientes.

Con los Estados de WhatsApp para ordenadores y la versión web, sería mucho más fácil implementar servicios profesionales para dar publicidad, no solamente para compartir nuestros estados con los amigos y familiares.

De momento los Estados de WhatsApp para ordenadores y la versión web está en fase de pruebas. Veremos sí al final WhatsApp decide seguir adelante con el desarrollo. Al menos así lo apunta la cuenta de Twitter WABetaInfo‏.

¿Qué te ha parecido esta nueva mejora que WhatsApp pretende incorporar? ¿Merece la pena esta implementación en el ordenador y la versión web? ¿Sueles usar los Estados de WhatsApp?

  • Ver Comentarios