Los 20 GIFs más usados en Tinder

Los 20 GIFs más usados en Tinder

Una de las recientes novedades de Tinder es la posibilidad de enviar GIFs en las conversaciones privadas. Se trata de una interesante mejora en esta app para ligar. Tinder busca que los usuarios muestren interés mutuo para ponerlos en contacto, y ahora vamos a conocer los 20 GIFs más usados en Tinder, que demuestran que con ingenio se pueden conseguir grandes cosas.

Los GIFs llegaron a Tinder en febrero, y desde entonces se han compartido más de 20 millones de veces. Y parecen efectivos, porque un mensaje con un GIF tiene un 30% más de posibilidades de recibir contestación en Tinder, y las conversaciones con estas imágenes animadas duran el doble de media. ¡Los GIFs demuestran ser útiles!

Así que vamos a echar un vistazo al listado oficial de los 20 GIFs más populares en Tinder durante las últimas semanas, sin un orden particular. No te pierdas esta serie de imágenes tan apropiadas para romper el hielo en una presentación:

Un placer conocerte...

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¡Agh! ¿Por qué a mí?

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Te voy a soplar un besito

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Menuda melena, Beyoncé

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¡Alerta de chico guapo!

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¡Oh! ¿Eso es para mí?

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Feliz San Valentín, guapa

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¡Guau! Ahora vete de aquí

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¿Quieres un poco de heno?

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¡Hola, aquí estoy!

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Se me ha mojado el sombrero...

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¡¡Hola!! ¿Te puedes acercar?

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Tú me entiendes, nena

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Necesito alcohol ahora mismo

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¡La pizza del amor!

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¿Qué tal va todo?

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Estoy muy relajada en este momento...

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¿Cómo? Sí, sí, ¡SÍ!

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

¿Te apetece tomar algo?

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Permíteme que me presente...

Imagen - Los 20 GIFs más usados en Tinder

Si quieres empezar a aprovechar los 20 GIFs más usados en Tinder, te recomendamos que le eches una ojeada a la última actualización de la app, que incluye muchos retoques. Eso sí, la plataforma para conocer gente está perdiendo privacidad después de empezar a ofrecer la opción de compartir perfiles, una nueva posibilidad bastante polémica para algunos usuarios. De todas formas, Tinder sigue representado una de las mejores alternativas para conocer gente con el móvil.

Te interesa: Tindog, el Tinder para los dueños de perros

Así que estos son los 20 GIFs más usados en Tinder, que resultan graciosos, aunque quizá se podría esperar una selección más picante en una app de ligoteo. De todas formas, dado que Tinder puntúa en qué grado nos desean los demás usuarios, seguro que nos encuentra una pareja adecuada si dedicamos unos pocos minutos al día a seleccionar los perfiles que nos agradan.

¿Qué opinas de esta lista de GIFs? ¿Ves normal que sean los más usados en Tinder, o esperabas imágenes diferentes?

  • Ver Comentarios