Los mejores juegos para iPad

Los mejores juegos para iPad

Lo cierto es que el potencial de las tablets para jugar es bastante alto, pero no suelen contar con títulos tan buenos como los de una consola. Ahora te vamos a presentar los mejores juegos para iPad con el objetivo de que disfrutes más de tu dispositivo.

Resulta evidente que los iPad son mucho más adecuados para los juegos móviles que las tablets Android o Windows, tanto por catálogo como por características. Los mejores juegos del iPad te pueden hacer disfrutar de muchas horas de entretenimiento interactivo.

Así que empezamos nuestro listado, primero con 7 juegos de pago (aunque no muy caros, en general) y otros 7 gratuitos. La verdad es que hay bastante donde escoger en la App Store, pero nosotros nos hemos quedado con los mejor de lo mejor. Aquí lo tienes:

Limbo

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Se trata de una aventura de plataformas y puzzles en dos dimensiones, con unos gráficos hermosos pero siniestros, y una dosis importante de sadismo. La jugabilidad se basa en el ensayo y error pero, aun así, este breve juego ofrece gran cantidad de diversión por un precio ajustado.

descarga


Oceanhorn

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Quizá el juego exclusvo de iOS más importante, viviremos una aventura estilo Zelda con mucha acción en perspectiva isométrica, algún puzzle y pequeños toques de rol. Divertido, largo y visualmente muy atractivo, vale la pena gastar un poco en este juego aunque no sea de los más económicos.

descarga


Monument Valley

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Un juego de puzzles ambientado en un mundo onírico, con imágenes y sonidos de gran belleza. Es un título perfectamente adaptado a las pantallas táctiles, muy divertido y realmente cautivador. Eso sí, la aventura principal ofrece poco más de una hora de duración en total.

descarga


Papers, Please

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Un aclamado juego indie que profundiza en muchos temas serios, y nos pone en el lugar de un funcionario de un puesto fronterizo. Quizá no sea un juego muy directo, pero sus retos resultan interesantes y nos da mucho que pensar. Sin duda, uno de los mejores juegos para iPad.

descarga


Minecraft

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Una versión para dispositivos móviles del popular título de ordenadores. Aunque se encuentra más limitada, nos presenta el mismo mundo abierto pixelado del original y comparte buena parte de sus características. El precio tampoco es tan elevado, así que vale la pena.

Broken Age

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Una aventura gráfica de corte tradicional pero desarrollada hace poco tiempo, que seducirá a aquellos a los que les agrade comerse la cabeza. Un juego con un aspecto visual delicioso y que encierra una buena cantidad de horas de juego para los amantes de los clásicos.

descarga


Leo's Fortune

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Se trata de un juego en el que debemos llevar a un personaje esférico por un camino lleno de obstáculos, con el único control de poder dar un toque en la pantalla para que salte. Es directo, adictivo y ofrece unos increíbles gráficos. Eso sí, resulta un poco caro para su gran sencillez.

descarga

Hasta aquí llega el primer grupo de los mejores juegos para iPad, formado por siete excelentes títulos de pago. Ahora vamos a conocer otras siete grandes propuestas que no tienen coste, al menos en el momento de la descarga.

Y es que debemos avisar de que, en casi todos los casos, los juegos gratuitos nos piden hacer pagos en algún momento, y se vuelve aburridos o injugables si nos negamos. De todas formas, vamos a echar un vistazo a una serie de títulos muy interesantes:

Unkilled

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Se trata de un gran juego de disparos en primera persona de una desarrolladora prestigiosa, que nos propone luchar contra una invasión zombie. Ofrece mucha diversión, grandes gráficos y batallas espectaculares. Con un poco de paciencia, puede que no tengamos ni que aceptar los pagos integrados.

descarga


Hearthstone

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Nos encontramos con un popular juego de cartas digital, en el que nos enfrentaremos a rivales de todo el mundo. Aquí lo importante es la estrategia, aunque no podemos negar que los jugadores que compran cartas con dinero real se encuentran en clara ventaja.

descarga


Asphalt 8

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Un juego de conducción que ya se ha convertido en un clásico por sus carreras espectaculares, enfoque desenfadado y buenos gráficos. Desde luego, vale la pena echarle un vistazo un rato, porque es uno de los mejores juegos para iPad que ahora mismo podemos encontrar en la App Store.

descarga


Vainglory

Imagen - Los mejores juegos para iPad

¿Te gusta el League of Legends? Pues Vainglory resulta lo más parecido que podrás encontrar en tu iPad. Además, ofrece grandes gráficos, es divertido y se puede descargar sin coste. Te animamos a probarlo y darle una oportunidad si te interesa el multijugador online competitivo.

descarga


FIFA 16

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Se trata de una versión gratuita (y muy simplificada) de FIFA 16 para dispositivos móviles. De todas formas, FIFA 16 Ultimate Team ofrece bastantes posibilidades de control, y todas las licencias oficiales de equipos y de jugadores. Un imprescindible para los amantes del deporte rey.

descarga

Does not conmute

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Estamos ante un divertido juego que se encuentra a medio camino entre los puzzles y la habilidad, en el que interactuamos con el tiempo. Parece sencillo, pero puede suponer un gran reto, y resulta muy original. Uno de los mejores juegos para iPad, que se puede descargar sin coste.

descarga


Dead Effect 2

Imagen - Los mejores juegos para iPad

Un juego de disparos en primera persona sangriento y terrorífico, con toques de rol y unos valores de producción muy altos. Realmente divertido, con un argumento entretenido y unos sorprendentes gráficos, que demuestran que se pueden hacer grandes juegos para iPad.

descarga


Así que ya conoces los mejores juegos para iPad, tanto de pago como gratuitos. En la App Store hay propuestas para todos los gustos, pero a veces resulta difícil encontrar algo que realmente nos llame la atención. Esperamos que con esta lista tengas más fácil descargar títulos divertidos que te hagan pasar muchas horas entretenido con tu tablet.

¿Qué opinas de este listado? ¿Son los mejores juegos para iPad, o crees que falta algún imprescindible por incluir?

  • Ver Comentarios