Los nuevos emojis llegarán a Android la próxima semana

Los nuevos emojis llegarán a Android la próxima semana

El mundo Android está de enhorabuena otra vez. Los fanáticos de los emojis pueden estar contentos, ya que esta próxima semana llegarán los emojis al sistema operativo del androide verde para equipararse con los que ya incluye iOS. La nueva codificación Unicode 8.0 llega a nuestros terminales cargada de nuevos emoticonos como el unicornio, el taco o la peineta.

Los emojis cada vez son más utilizados por los usuarios, ya que la posibilidad de utilizar una imagen que sustituya una frase o una palabra no ahorra en muchas ocasiones tener que expresarnos de forma más compleja. 

Emojis nuevos en Android pronto

Los emojis se han vuelto tan populares entre los usuarios que incluso se ha hecho una película con ellos. La repercusión que ha tenido en la sociedad es enorme, tanto que incluso un estudio ha concluido que uno de ellos podría ser la palabra más usada del año 2015.

El sistema operativo iOS daba la bienvenida a estos nuevos personajes y objetos en iOS 9.1, pero la llegada a Android se ha visto retrasada hasta ahora, por lo que el ansia por disponer de los nuevos emojis se ha extendido por toda la comunidad del androide.

Imagen - Los nuevos emojis llegarán a Android la próxima semana

Los chicos de Google han trabajado duro para llevar a todos los terminales estos nuevos personajes amarillos y parece que al fin lo han conseguido, en un plazo de una semana podríamos ver ya en nuestros terminales una nueva actualización que incluya los nuevos emojis.

Para disfrutar de ellos no tendremos que instalar ningún programa ni software, simplemente llegará como una nueva actualización al terminal y tras instalarla, deberíamos encontrar la nueva codificación en el teclado del terminal.

¿Qué te parecen los nuevos emojis?

  • Ver Comentarios