Los próximos iPhone equiparían cámaras de más de 12 megapíxeles

Por Manuel Ramírez |

Apple tiene la cita más importante para la semana que viene y por la que muchos de los seguidores del iPhone están esperando para conocer las buenas nuevas de uno de los mejores teléfonos del mercado. Incluso ya sabemos que los próximos iPhone, los de 2018, equiparían cámaras de más de 12 megapíxeles.

Es un hecho bastante llamativo el que Apple esté jugando con los megapíxeles para sus próximos iPhone, no los de la semana que viene, debido a que siempre había sido bastante reticente en usar los MP para demostrar la capacidad fotográfica de sus teléfonos; uno de sus aspectos más importantes y en el que la competencia le ha ganado todo el terreno como sucede con el Galaxy S8.

Por lo que parece, Apple ya ha ordenado pedidos para módulos de una mayor resolución y no serían para el iPhone de este año, sino para el que llegaría en 2018. Sería justamente las lentes que saldrían de una nueva fábrica que estaría siendo fabricada por Largan Precision en Taiwán.

Imagen - Los próximos iPhone equiparían cámaras de más de 12 megapíxeles

Sería en el último trimestre de este año cuando comenzaría la producción de una gran cantidad de lentes de cámara y que, de primeras, podría parecer que tendrían como destino al iPad, aunque es Apple la que siempre introduce su tecnología más actual en los iPhone.

Apple es una de esas compañías que siempre ha echado por tierra aquello de que cuantos más megapíxeles mayor calidad, cuando sucede al revés y en condiciones de poca luz deja bastante de desear las fotografías de ese tipo de lentes.

No se ha podido confirmar más aparte de que la nueva fábrica tendría la posibilidad de manufacturar módulos de cámara para lentes duales o múltiples, de mayor apertura y aquellas para el 3D. Mientras esperamos a la semana que viene para el nuevo iPhone, aquellos del próximo año vendrían equipados con cámaras de más de 12 megapíxeles.

iPhone 8 incluiría carga inalámbrica

Vía: Digitimes

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.