Los usuarios de iPhone ya podrían recibir llamadas de WhatsApp

Los usuarios de iPhone ya podrían recibir llamadas de WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp con el operativo de Android llevamos unas semanas disfrutando de las llamadas de WhatsApp tras muchos quebraderos de cabeza, si ahora funcionan, si ahora se vuelven a desactivar..., pero mientras las llamadas de WhatsApp llegaron para todos, los usuarios de iPhone seguían esperando, aunque ahora la espera podría haber finalizado ya que los usuarios de iPhone ya podrían recibir llamadas de WhatsApp, con la última actualización a la versión 2.12.1.120

Se aproximan buenas noticias en el mundo de la manzana y es que cada vez las llamadas para WhatsApp están más cerca. Estas llegan mediante una actualización de WhatsApp a modo beta, por lo que todavía no se encuentra en la App Store, pero si tienes licencia de developer ya puedes acceder al canal de betas para hacerte con las llamadas. Esto solo servirá para recibirlas, pero cualquier usuario de Android podría llamarnos para activarlas.

WhatsApp 2.12.1.120

La versión únicamente se puede instalar a partir del canal de versiones beta, por lo que necesitas tener la licencia de developer para poder instalar esta beta de WhatsApp, que se corresponde como ya os he dicho con la versión 2.12.1.120. En el caso de que tengas instalada la última versión de WhatsApp correspondiente a la App Store, saldrá un mensaje que nos indica que no se pudo realizar la llamada porque el usuario necesita actualizar :

Imagen - Los usuarios de iPhone ya podrían recibir llamadas de WhatsApp

Un Android activa las llamadas a un iOS

Esta actualización de WhatsApp mediante beta, hará que los usuarios de iPhone puedan recibir llamadas de WhatsApp, pero no enviarlas. Pero tranquilos, porque un Android puede activar las llamadas a un iOS. ¿Qué quiero decir con esto? Que si tienes un amigo con iOS que acaba de actualizar a la versión beta, lo puedes llamar para así activarle las llamadas, igual que hacíamos en Android. A partir de este momento, el usuario de iPhone ya podría realizar llamadas. Eso sí, luego no hay posibilidad de desactivarlas.

Estaremos al tanto a ver cuándo se deja ver esta versión de WhatsApp por la App Store, mientras tanto, los usuarios con licencia de desarrollador ya podrán recibir llamadas desde ahora.

Descarga WhatsApp beta 2.12.1.120 para iOS

descarga
¿Eres de iOS? ¿Has conseguido instalar esta beta de WhatsApp?

Vía: ADSLzone

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios