Love, la nueva oferta de Orange

Love, la nueva oferta de Orange

Anuncios por todos lados incluso por televisión han hecho de la palabra “LOVE” un misterio que no se ha descubierto hasta ahora y que tiene que ver con un operador de nuestro país. Love es la nueva oferta de Orange.

Detrás de Love está Orange, una palabra que dará mucho que hablar los próximos días porque parece que supondrá una redefinición de lo que ofrecen a todas las marcas del grupo Orange, como son Jazztel, Amena y Simyo.

Posicionar cada marca en un mercado

Básicamente Orange dejará claras las posiciones de cada una de sus marcas en el mercado, por lo que cada una de ellas se enfocará en ofertas concretas y para un público concreto. Esto significa que pueden aparecer nuevas tarifas, eliminarse otras o actualizarse e incluso cambios en las tarifas.

Aunque todavía faltan dos días para conocer los detalles al completo de lo que supondrá Love para Orange, podemos ir conociendo que tipo de ofertas ofrecerá cada una de ellas y quedaría de la siguiente manera:

  1. Orange: principalmente competirá con las ofertas convergentes que ofrecen ya Movistar Plus y Vodafone One, por lo que básicamente se centrará en eso eliminando además la tarifa Canguro por Love.
  2. Jazztel: ofrecerá también ofertas con móvil + fibra + televisión como lo hará Orange pero se centrará en tarifas más económicas, ya que hay que gente que no se puede permitir algunos de los altos precios de dichos paquetes. Precisamente por eso Jazztel cubrirá esa parte.

Imagen - Love, la nueva oferta de Orange

  1. Amena: tanto Amena como Simyo no ofrecerán ofertas convergente como harán Jazztel u Orange y se centrarán parece ser exclusivamente en móvil. En el caso de Amena se centrará en aquellos clientes que busquen tarifas con buena calidad/precio.
  2. Simyo: Simyo ofrecerá las tarifas más baratas del grupo, tal y como viene ofreciendo hasta ahora. Cualquier cliente que busque un operador de bajo coste, con tarifas con precios bajos y distintas opciones de bonos de datos y minutos.

De todas formas habrá que esperar muchos más detalles de Love pero esto que os hemos comentado hasta ahora parecen ser las próximas novedades de Orange y todas las marcas de su grupo.

¿Qué crees que ofrecerá Orange con Love?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios