Lowi regala 60 GB a sus clientes para el verano

Por Redacción |

El sol ya está aquí y los operadores lo saben, por ello Lowi regala 60 GB a sus clientes para el verano… Así que puedes salir a vacacionar con tus amigos y familiares sin necesidad de aislarte de tus redes sociales y mensajería.

Conseguir que la tarifa de datos de tu móvil dure todo un mes es casi tarea imposible y todavía más en el verano, pero Lowi regala 60 GB para que puedas asegurarte de que así suceda y no te quedes sin navegar en ningún momento.

Cómo desactivar el contestador automático de Lowi

60 GB gratis con Lowi

Imagen - Lowi regala 60 GB a sus clientes para el verano

No hace falta pagar más en tu tarifa móvil durante el verano, Lowi te garantiza tener todos los datos que necesites con 60 GB que definitivamente te alcanzarán para mucho en estas vacaciones, desde música, vídeos, mensajería, correos y hasta videollamadas.

Es un hecho que los usuarios utilizan muchos más datos de navegación durante el verano y las vacaciones, razón por la que muchos han tenido sorpresas a fin de mes en esta temporada por el alto costo de su servicio, sin embargo Lowi no quiere sorpresas y por eso ha decidido regalar 60 GB a sus clientes.

La forma de activar los 60 GB de regalo a los clientes de Lowi por verano es muy fácil. Simplemente debes ser suscriptor o darte de alta ahora mismo y luego ir hasta la página web o en la app móvil y solicitarlo.

Imagen - Lowi regala 60 GB a sus clientes para el verano

Tienes oportunidad de consumir los 60 GB que Lowi regala desde este 14 de junio hasta el 31 de agosto, es decir que tienes más de dos meses para consumir todos esos datos móviles, desde Spotify, Netflix, hasta horas de llamadas de vídeo con tus amigos y familiares sin que afecte para nada tu tarifa ni tu factura.

Finalmente, ahora que Lowi regala 60 GB a sus clientes para el verano, también puedes llevarte 60 GB más porque al activarlo estarás participando en un sorteo de 60 GB adicionales para consumir entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

Jazztel lanza un bono con 10 GB de datos para el verano

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • tebrami | El 14 Jun 2018, 18:57
    Muchísimas gracias por esta informaciones! Ya estaba valuando si cambiar mi operador y podría imaginar que utilizaré esta oferta de Lowe que me parece ser muy interesante sobretodo en el verano, y además durante el Mundial de fútbol, en el cual pienso me servirán muchísimos datos jejejejeje.