F.lux ya permite excluir programas

F.lux ya permite excluir programas

F.lux es un popular programa que aplica un filtro de luz azul durante la noche para proteger a los usuarios de los daños en la vista causados por el uso de pantallas. Algunos estudios apuntan a que los tonos azules de la luz de las pantallas pueden dificultar el sueño y, en cualquier caso, un brillo excesivo molesta, sobre todo de noche. Ahora, con su última actualización, F.lux nos permite excluir programas concretos de su filtro.

F.lux se ha convertido en uno de los filtros de luz azul más populares en Windows. A pesar de que la inminente actualización Creators Update para Windows 10 ofrecerá una función similar, F.lux seguirá siendo útil. No es de extrañar, porque F.lux dispone de prestaciones avanzadas, que Windows no incluirá por el momento. F.lux no solo hace que la imagen de la pantalla adquiera un tono anaranjado.

Cómo descansar la vista de noche para dormir mejor con F.lux

Pues bien, ahora F.lux tiene una nueva versión de prueba, con novedades interesantes. Por ejemplo en F.lux 4.18 Beta se pueden excluir ciertos programa del filtro, pues no tiene sentido realizar determinar tareas, como editar fotografías usando Photoshop, con colores que no se ajustan a la realidad. Aparte de esto, se añaden otras mejoras:

  1. Filtros de color contra la fatiga visual y otros fines.
  2. Modo Hora de Dormir, para ajustar el color antes de ir a cama.
  3. Más opciones de colores y filtros predefinidos para escoger.
  4. Menor impacto en el rendimiento de los juegos.
  5. Mejor soporte de pantallas de alta resolución.
  6. Opciones adicionales de sincronización con bombillas inteligentes Philips Hue.

Imagen - F.lux ya permite excluir programas

Dado que F.lux 4.18 Beta para Windows se trata de una versión de prueba, podría contener errores, aunque parece bastante estable. Es posible descargar Flux sin coste, este filtro de luz azul financia su desarrollo mediante donaciones, por lo que el programa se ofrece de forma gratuita. También tiene versión para Mac, así como para iPhone, iPad y Android, pero a ellas aún no han llegado las novedades de F.lux 4.18.

Si quieres probar el nuevo F.lux que deja excluir programas de los filtros, este es el enlace a su página oficial para que lo descargues:

  1. Descarga F.lux 4.18 Beta para Windows

descarga

  • Ver Comentarios