MacBook Air se renueva con pantalla Retina y Touch ID

MacBook Air se renueva con pantalla Retina y Touch ID

En la Keynote de Apple han presentado un nuevo MacBook Air y esta vez con pantalla Retina de 13,3 pulgadas y Touch ID. La nueva generación de portátiles de Apple ya ha visto la luz y aquí tenemos los primeros detalles.

Si es cierto que la serie Air de los MacBook no es la más halagada, pero Apple quiere seguir luchando por ella así que nos ha presentado un portátil fino, ligero de bajo coste y con especificaciones actuales.

El nuevo MacBook Air tiene pantalla Retina y Touch ID

En el interior de este portátil de 13,3 pulgadas, vemos un procesador Intel Core i5 de octava generación, acompañado de hasta 1,5 TB de disco duro y con un máximo de 16 GB de RAM.

La pantalla retina proporciona un 48% más de brillo y color que las pantallas normales. Además cuenta con una cámara que graba en HD para las llamadas de Face Time

Algo importante en los portátiles es la autonomía, y este MacBook Air cuenta con una batería que según Apple dura 12 horas.

Un portátil delgado y con potencia media suficiente para el día a día, y que además podremos elegir el color, ya que vendrá en oro, plata y gris espacial.

Imagen - MacBook Air se renueva con pantalla Retina y Touch ID
Hace poco supimos de los problemas que acarreaba tener un MacBook de Apple ya que contaban con el chip T2 de seguridad.

Todas estas mejoras hacen que este portátil de Apple supere en precio a su anterior generación. Si nos fijamos en un modelo básico que tendría 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y el procesador i5 de octava generación, tendríamos un precio de 1.199 dólares.

El MacBook Air con pantalla Retina y Touch ID llegará al mercado el 7 de noviembre. Queda menos de una semana para verlo en las tiendas y en las web oficial de Apple.

¿Qué opinas del nuevo MacBook Air de Apple? ¿Crees que tiene un precio razonable para sus características?

  • Ver Comentarios