Lo más vendido de tecnología en el Amazon Prime Day 2018

Lo más vendido de tecnología en el Amazon Prime Day 2018
¿Tienes un móvil Realme? Estos son los primeros que actualizarán a Android 16 (y traerán mejoras en su IA)

Como cada año Amazon celebra su Prime Day con descuentos exclusivos solo para los usuarios premium. Ayer terminó el Prime Day de 2018 y ya sabemos qué artículos de tecnología han sido los más vendidos.

Ser de Prime tiene ventajas y está al alcance de cualquiera. Han sido 36 horas de ofertas y descuentos que han dado para comprar, y mucho, sobre todo tecnología aprovechando los precios que tenían algunos productos.

Estos han sido los superventas del Amazon Prime Day 2018

Imagen - Lo más vendido de tecnología en el Amazon Prime Day 2018

En este tipo de fechas, los mayores beneficiados son los productos de tecnología, ya que podemos encontrar verdaderos chollos como fue el caso del Samsung Galaxy Note 8 por 600 euros.

A pesar de la huelga que tuvo lugar en el almacén que la compañía de Jeff Bezos tiene en Madrid, el Prime Day fue todo un éxito y estos son los productos de tecnología más vendidos:

  1. Fire TV Stick : ya hablamos aquí sobre este producto, y que llegó para plantarle cara al Chromecast. Un diminuto dispositivo que reproduce contenido multimedia en streaming.
  2. Kindle Paperwhite de 6" : un lector de libros electrónico que acumula éxitos de ventas desde que salió al mercado.

Imagen - Lo más vendido de tecnología en el Amazon Prime Day 2018

  1. Disco Duro portátil de 4 TB : este disco duro cuenta con un software de copia de seguridad automática, lo que lo convirtió en el objetivo perfecto durante el Prime Day de Amazon.

Estos han sido los productos más vendidos durante la celebración del Prime Day de Amazon que ha durado 36 horas. Poco tiempo para tantos descuentos y ofertas exclusivas.

¿Qué opinas de este tipo de promociones? ¿Has participado en esta? ¿Eres cliente premium de Amazon?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.