MásMóvil extiende su oferta de fibra gratuita para siempre

MásMóvil extiende su oferta de fibra gratuita para siempre

MásMóvil acaba de lanzar una oferta muy difícil de rechazar, tarifa de llamadas y datos con regalo de la fibra óptica o ADSL para siempre. Es decir, si contratamos una tarifa móvil tendremos Internet y llamadas en casa totalmente gratis y para siempre.

Otra de las novedades que han presentado es que mantendrán el mismo precio para siempre a todos los clientes que contraten antes del 31 de diciembre del 2016. Gracias a esto el usuario tendría un ahorro del 30 o 40% algo que es de agradecer.

MásMóvil llega como cuarto operador nacional  y quiere desmarcarse de las operadoras nacionales con tarifas muy competitivas, tanto a nivel de fibra o ADSL como tarifas móviles.

Internet y llamadas gratis para siempre

Imagen - MásMóvil extiende su oferta de fibra gratuita para siempre

Esta es la apuesta de MásMovil, si un cliente contrata una tarifa móvil tendrá derecho a Internet en casa totalmente gratis. Las tarifas son realmente competitivas, en móvil tenemos la opción de 1 GB de datos, 3 GB u 8 GB con llamadas ilimitadas en todos los casos.

Interesante también la posibilidad de añadir dos líneas móviles adicionales con 500 MB de datos y llamadas a 0 céntimos, las llamadas a 0 céntimos se entiende que sólo cobrarán el coste de establecimiento de llamada.

Las velocidades de internet en casa son muy correctas, un estándar mínimo de calidad en cuestión de velocidad. En ADSL tenemos hasta 20 Mb y en fibra óptica 50 Mb. En ADSL se entiende que es el máximo que se puede obtener a través del cable de cobre mientras que en fibra óptica es una velocidad muy buena (sobre todo para ser gratis).

Lo único que tendremos que pagar en caso de que queramos Internet gratis en casa será el coste de la cuota de línea por 20 euros adicionales. Es decir, a la tarifa móvil que elijamos habrá que añadirle 20 euros más al mes.

Tenemos hasta el 31 de diciembre para contratar esta oferta de MásMóvil donde nos regalan Internet en casa y donde además prometen que mantendrán los mismos precios para siempre.

¿Qué te parece esta oferta de MásMóvil? ¿Contratás esta oferta con ADSL o fibra óptica?

  • Ver Comentarios