MediaMarkt lanza su día sin IVA por sorpresa

Por Jonay Estévez |

Como adelantado del Black Friday que llegará en pocas semanas, MediaMarkt lanza su día sin IVA por sorpresa, una campaña promocional mediante la cual los clientes podrán adquirir cualquier tipo de artículo sin el porcentaje de IVA correspondiente.

El día sin IVA de MediaMarkt comenzará esta noche a partir de las 10 de la noche en tu tienda online, aunque igual te interesa más acudir a alguna de las numerosas tiendas que tiene la cadena en nuestro país para aprovechar las ofertas, algo que tendrás que hacer mañana.

Este tipo de días sin IVA son comunes en España y MediaMarkt no es el único que lo ha hecho, tenemos el ejemplo de Worten que lo hace cada cierto tiempo. Es una excelente oportunidad de comprar productos con un precio más bajo.

Imagen - MediaMarkt lanza su día sin IVA por sorpresa

Sin IVA en todos los productos

¿Qué es lo interesante de esta promoción? Que el cliente podrá comprar cualquier producto que se encuentre en stock, tanto en la tienda online como en establecimientos físicos, con un precio más bajo ya que no tiene IVA.

Oferta: smartphones y tablets BQ desde 99,99 € por Halloween

Según la compañía, para saber el precio final que tendrá el producto lo único que debe hacer el cliente es dividir entre 1,21 el coste que verá en la etiqueta del producto, aunque eso no hará falta porque se mostrará el precio normal tachado y el de sin IVA al lado.

Por tanto, habrá productos de todas las categorías con un descuento más o menos importante; tendrás a tu disposición todo tipo de tecnología (ordenadores, móviles, tablets, portátiles, etc.), electrodomésticos, utensilios para el hogar y mucho más.

Imagen - MediaMarkt lanza su día sin IVA por sorpresa

Debido a que el día sin IVA comenzará en pocas horas en MediaMarkt y posiblemente variedad de artículos se queden con un precio muy atractivo, te aconsejamos ir mirando esos productos que pueden interesarte comprar ahora sin el IVA.

Para ver otra campaña de ofertas de MediaMarkt, aparte de este día sin IVA que ha lanzado por sorpresa, tendremos ya que esperar un par de semanas hasta la llegada del Black Friday y Cyber Monday, cuando seguramente volveremos a ver productos con ofertas muy interesantes.

¿Qué son las Listas de Deseos de Amazon, eBay y otras webs?

¿Qué opinas sobre el día sin IVA de MediaMarkt?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.