Meizu E2, imágenes filtradas muestran un flash muy inusual

Meizu E2, imágenes filtradas muestran un flash muy inusual

Redacción |

Nuevas imágenes filtradas muestran un flash muy inusual en el Meizu E2, un nuevo teléfono de la empresa china que estaría a punto de presentarse y del cual es probable conozcamos en breve más detalles concretos.

Recientemente fueron publicadas en Internet y distintas publicaciones de la red social Weibo algunas imágenes que sugieren se trataría del terminal Meizu E2, en las que se puede apreciar un diseño con carcasa metálica y un particular flash.

Xiaomi Mi6 es oficial: conoce todos los detalles  

El nuevo móvil parece que incorporará cuatro luces LED de colores que se alternan entre tonos fríos y cálidos, dispuestos en forma de línea recta. La distribución de este flash LED no parece tener ninguna vinculación más allá que un detalle de diseño, de hecho se pueden ver que están colocados dentro de la línea de la antena superior trasera.

Se observa una cámara en un extremo superior trasero que puede tener una capacidad de 13 megapíxeles y los rumores apuntan a que posee apertura de 1.9, PDAF y estabilizador óptico. Así mismo pudiera ser que el dispositivo Meizu E2 cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con resolución de 1080 pixeles.

Imagen - Meizu E2, imágenes filtradas muestran un flash muy inusual

El Meizu E2 sería un gama media muy potente

En cuanto al rendimiento podría ser que se incorpore como procesador un chip de ocho núcleos, soportado por 2GB de memoria RAM y una versión más robusta de 4GB, dos variedades que determinarán la capacidad de almacenamiento entre 32GB y 64GB, en ambos casos ampliable a 128GB por medio de microSD señalan las filtraciones.

Tal parece que el Meizu E2 contaría con un puerto USB Tipo-C, batería de 3.520 mAh y su particular sistema de carga rápida mCharge, además de su lector de huellas digitales mTouch. El sistema operativo con el que llegaría sería Android 7 Nougat.

Meizu M5s ya es oficial: conoce los detalles

En cuanto al precio y la disponibilidad poco se sabe, pero hasta ahora se apunta a que el precio del Meizu E2 de 32GB podría ser de poco más de 240 euros y la versión más robusta unos 270 euros, que no está nada mal para un terminal gama media.

Vía: GSMArena

Ver Comentarios